¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ana Locurscio ganó en casa

En Humahuaca hubo una importante convocatoria de atletas de todo el país.

Viernes, 23 de agosto de 2019 01:02

Ana Locurscio se quedó con la segunda edición del maratón Sustentable el Shincal, "Londres 2019" en la localidad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ana Locurscio se quedó con la segunda edición del maratón Sustentable el Shincal, "Londres 2019" en la localidad de Humahuaca.

La prueba bajo un nuevo concepto de generar un evento deportivo con impacto social y ambiental, contó con 100 invitados procedentes de varias provincias de la Argentina que compartieron una experiencia única que ellos mismos definen como algo que no se puede expresar con palabras, solo hay que vivirlo.

Participaron en las castegorías de 10, 21 y 42 kilómetros disfrutando de paisajes únicos como las ruinas incaicas del Shincal y en la segunda ciudad más antigua de nuestro país, en la localidad de Londres, Catamarca.

En la presente competencia, se destacó Ana Carmen Locurscio, jujeña por adopción y humahuaqueña de corazón quien ganó la carrera de los 21 km. La mencionada atleta habitualmente participa de este tipo de competencias, sin apoyo oficial y sin sponsor, lo cual hace su logro doblemente valioso.

Después de la jornada se procedió a la entrega de premios a los mejores de cada una de las pruebas. Fue una fiesta del deporte vivida en la pintoresca Quebrada de Humahuaca con un alto nivel de corredores tanto da

 

Temas de la nota