¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Incendio destruyó cinco autos de un taller del barrio San Pedrito

El siniestro se produjo en un taller de chapa y pintura de la calle Gobernador Tello.

Domingo, 25 de agosto de 2019 01:00

Un incendio de importante proporciones se desató en la mañana de ayer cerca de las 10, en un taller de chapa y pintura de esta ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un incendio de importante proporciones se desató en la mañana de ayer cerca de las 10, en un taller de chapa y pintura de esta ciudad.

Al menos 5 vehículos resultaron totalmente incinerados cuando las llamas que alcanzaron varios metros de altura se apoderaron de las instalaciones de un taller ubicado sobre calle Gobernador Tello, en barrio San Pedrito de esta capital.

Bomberos de barrio Gorriti y de Cerro Las Rosas trabajaron arduamente en el lugar para apagar las llamas, y durante varias horas habrían estado trabajando para concretar las pericias relacionadas a determinar como se originó el foco ígneo que destruyó más del 70 por ciento de las instalaciones además de los rodados que estaban en ese lugar para su arreglo.

"Solamente una vez que se termine con las pericias podremos determinar cuáles fueron las causas del siniestro", dijo Carlos Mamaní, jefe de Bomberos de Policía de la Provincia, quien confirmó a El Tribuno de Jujuy que fueron al menos cinco los vehículos que se vieron seriamente afectados por las llamas.

Se trata de automóviles que se encontraban dentro del taller esperando ser reparados.

A causa de las llamas se derrumbó también el techo de uno de los galpones del taller, lo que provocó también daños a los vehículos.

El jefe de Bomberos afirmó además que sólo se registraron daños materiales y que "afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas".

Versiones extraoficiales indicaron que el taller habría sufrido un robo en las últimas horas, por lo que ahora personal policial investiga también si el incendio de ayer no está relacionado al hecho anterior.