La Escuela Normal de Libertador eligió a su nueva reina

LIBERTADOR (Corresponsal). Camila Valor es la nueva soberana estudiantil por la Escuela Normal "General San Martín", elegida este fin de semana. Acompañan su reinado Candelaria Frías y Victoria Cruz, como primera y segunda princesa respectivamente.

El baile elección de reina, organizado por los alumnos de la "promo 2019", se llevó a cabo en el tinglado del Club Herminio Arrieta donde montaron su escenario primaveral basado en el cuento "La Bella y La Bestia".

Las jóvenes candidatas a reina desfilaron por la pasarela ante la atenta mirada de los miembros del jurado y del público en general.

Culminada la presentación de las candidatas el jurado se retiró para deliberar mientras que alumnos de la "promo" presentaron coreografías de bailes con los personajes del cuento antes mencionado y otros grupos de bailes.

Al regreso del jurado las candidatas regresaron al escenario para esperar, nerviosas, el veredicto.

Fue entonces que se anunciaron los siguientes nombres: Sofía Palavecino como Miss Simpatía; Valentina Pintos, como Miss Elegancia; luego fue el turno de Florencia Estrada, electa segunda Dama de Honor; y Marta Reinoso, que se consagró como la primera Dama de Honor.

Un poco más tgarde se anunció a Victoria Cruz, como segunda princesa; y a Candelaria Frías, como primera princesa, y fue entonces que se acercaba el momento cúlmine.

Luego de un breve instante para el suspenso se escuchó el nombre de Camila Valor como la nueva soberana estudiantil por la Escuela Normal de la ciudad de Libertador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...