¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las napolitanas reflejaron respeto y solidaridad

Las hinchadas se hicieron sentir ayer en el "23 de Agosto". Algunas visibilizaron con carteles la situación del Amazonas
Lunes, 26 de agosto de 2019 01:00

Fue un segundo Sábado Estudiantil lleno de emoción. Agitando fuerte sus banderas y coreando sus tradicionales cánticos, los treinta y un colegios participantes hicieron ayer la presentación de sus nutridas hinchadas y extraordinarias napolitanas en el estadio "23 de Agosto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue un segundo Sábado Estudiantil lleno de emoción. Agitando fuerte sus banderas y coreando sus tradicionales cánticos, los treinta y un colegios participantes hicieron ayer la presentación de sus nutridas hinchadas y extraordinarias napolitanas en el estadio "23 de Agosto".

Algunas hinchadas, a través de carteles, buscaron reflexionar sobre el impacto de los incendios en el Amazonas, dejando un mensaje de concientización para que haya una mayor preservación del medio ambiente.

El clima soleado acompañó el gran entusiasmo de los chicos, que desde primera hora de la tarde se alistaron con sus banderas, bombos y redoblantes para dejar todo al momento de ser puntuados por el jurado.

Luego de realizarse el primer bloque de "videoclips", la atenta mirada de los organizadores recorrió cada hinchada de la "Lobo Sur", "Lobo Norte" y la preferencial.

Además, no pudo faltar el apoyo de las mascotas de cada colegio que fue clave para revivir la emoción y el entusiasmo de los estudiantes.

FIESTA DE AGOSTO / “LOS PITBULLS” PROMOCIONARON EL TOREO DE LA VINCHA DE CASABINDO.

Con pura creatividad y euforia, "Los Pitufos" del Jean Piaget flamearon sus banderas blanquicelestes, también desplegaron toda su energía "Los Vikingos" de la EET Nº 1 de Perico, "Los Leones" del Colegio "Remedios de Escalada", "Los Zorros" de la EET Nº 1 "Luis Michaud" y "Los Tigres" del "Divino Redentor". Los chicos de la Escuela de Minas, representados por "El Minero", hicieron palpitar el estadio, y también pusieron toda la creatividad "Los Toros" del "Secu 6".

"Los Canarios" del Bachillerato Nº 2, "Fénix" del "Secu 32", "Los Leones" de la Escuela Provincial de Arte y "El cóndor" del Mayor Jujuy, entonaron sus tradicionales cantos y flamearon sus banderas.

IMPONENTES / LAS NAPOLITANAS FUERON EL BROCHE DE ORO DEL SEGUNDO Y ÚLTIMO SÁBADO ESTUDIANTIL EN LA CAPITAL.

Las mascotas se lucieron

"Los Rinocerontes" del Secundario Nº 48, "Los Pitbulls" de la Escuela "La Salle" y "Los Caimanes" del "Nuevo Horizonte" Nº 2 de Monterrico colmaron sus tribunas con papelitos y carteles. "Solivan", la mascota del Colegio "Blaise Pascal", a viva voz coreó sus cantos cuando la hinchada hizo sentir los redoblantes. Ubicados en la "Lobo Norte", "El demonio de Tasmania" del "Secu 2", junto a "Los Camaleones" del "Secu 43" y "La Cebra" del Colegio Del Salvador, entre otros, desplegaron toda su magia y alegría. Para finalizar el evento, se desplegaron las napolitanas.

DIVERTIDOS PERSONAJES / FUERON MÁS DE TREINTA MASCOTAS LAS QUE HICIERON REÍR A LOS JÓVENES DURANTE EL ENCUENTRO.