¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brisa Maraz fue coronada el sábado

Es la nueva reina de la Escuela Agrotécnica Nº5 de la localidad de Fraile Pintado.

Jueves, 29 de agosto de 2019 01:00

LIBERTADOR (Corresponsal) La joven Brisa Maraz fue electa reina de los estudiantes de la Escuela Agrotécnica Nº 5 de Fraile Pintado, durante el último fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal) La joven Brisa Maraz fue electa reina de los estudiantes de la Escuela Agrotécnica Nº 5 de Fraile Pintado, durante el último fin de semana.

Además de su brillante sonrisa reinando en el escenario, hay que mencionar que la acompañan en la nueva corte, Celeste Miranda, elegida como primera princesa; y Selene Guadalupe Soria, elegida como segunda princesa en esta noche.

El baile

El baile elección de la nueva Reina Estudiantil, por la Fiesta Nacional de los Estudiantes, fue organizado por los alumnos de la promoción 2019 y se realizó el pasado sábado en la Escuela Nº 40 "9 de Julio", de la "Ciudad Tomatera".

Fueron nueve las bellas candidatas a suceder en el trono a Ana Sol Díaz Covacevich, Reina por el año 2018.

Por otra parte, caber destacar la gran cantidad de público que asistió al baile elección.

El escenario

Tras la presentación del escenario, que fue iluminándose a medida que se revelaba su alegoría, se basó en el video juego Súper Mario Bros.

EL ESCENARIO / INSPIRADO EN EL VIDEO JUEGO MARIO BROS.

Las jóvenes candidatas hicieron su pasaje, en el escenario, ante la atenta mirada de los miembros del jurado y del público en general, con cada presentación de candidata volaron papelitos y cánticos de aliento.

Luego de la primera presentación el jurado se retiró para deliberar mientras que frente al escenario se brindaron números de patín artístico, una coreografía de baile y el tradicional vals de los consortes con las candidatas.

Al regreso de los jurados se conoció el veredicto dándose a conocer a las jóvenes electas, los primeros nombres en escucharse fue el de Yamila Ocampo y Daiana Yelma, primera y segunda damas de honor, respectivamente.

El misterio comenzó a develarse al surgir los nombres de las princesas, Celeste Miranda (segunda) y Selene Guadalupe Soria (primera).

El sonar de fanfarreas anunciaba el momento crucial de la noche y el misterio se develó al escucharse que la nueva soberana estudiantil 2019 era Brisa Maraz.

Tras la colocación de atributos y coronación se realizó la presentación del Grupo Bandidos para el baile final, sellando una noche inolvidable para el estudiantado fraileño.