¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la música tras 2 años de gira

El cantante británico tomará un descanso de la música luego del extenso tour que llegó a 43 países y duró más de dos años.

Jueves, 29 de agosto de 2019 20:37

El cantante Ed Sheeran, de 28 años, anunció su retiro temporal de los escenarios en el último concierto de su gira en Chantry Park, en Ipswich el pasado lunes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cantante Ed Sheeran, de 28 años, anunció su retiro temporal de los escenarios en el último concierto de su gira en Chantry Park, en Ipswich el pasado lunes.

"Puede que lo sepan, o no, que he estado en el tour Divide por más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y amo que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses", manifestó el cantante a la arena con capacidad para 45 mil personas.

El intérprete de "Galway Girl" continuó con emoción describiendo las grandes oportunidades que le ha dado el tour de conocer gente en diferentes lugares.

"Hemos tocado por todo el mundo, Glastonbury, el Estadio de Wembley. Todas estas fabulosas locaciones como Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido un camino salvaje", agregó el inglés.

"Antes de hacer este show, me dijeron que ahora que llegamos al final de la gira, hemos tocado para nueve millones de personas alrededor del mundo. Es la gira más grande. Ha sido un día muy emocionante para la gente que está tras bambalinas. De alguna forma se siente como si estuvieras rompiendo con una novia con la que has estado por años. Suena extraño, pero ha sido un tour muy largo", confesó el compositor.

El cantante aseguró que la decisión llegó porque quiere pasar más tiempo con Cherry Seaborn, su esposa.

Dentro de sus palabras de adiós, insinuó que su descanso sería largo, y no dejó claro para cuando será su regreso.

"Quiero darles las gracias a todos en este tour, gracias a todos los que me han dado un chance. Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. Los veo en algunos años. Gracias", finalizó.

 

Fuente: Infobae.

Temas de la nota