¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Gobierno repudió la suspensión de la jornada de cannabis medicinal en Agrarias

A través de un comunicado de prensa se expresaron a favor del abordaje sobre esta terapia y pusieron a disposición “los espacios físicos que sean necesarios”.

Sabado, 03 de agosto de 2019 18:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ante la suspensión de la jornada sobre cannabis medicinal en la Facultad de Ciencias Agrarias, el Gobierno de la Provincia salió a repudiar el hecho a través de un comunicado. Expresó que lamentan lo sucedido “y que se haya querido responsabilizar al Gobierno de Jujuy con esa situación, poniendo desde ya a disposición los espacios físicos que sean necesarios para la realización del evento”.

“Uno de los valores de Cannava, como sociedad estatal, radica en la generación de ámbitos abiertos y colaborativos para abordar las experiencias personales que evidencian la potencia terapéutica del cannabis medicinal.

Entendemos que esta situación poco clara responde más a intereses políticos de algún sector partidario, que manosea la temática, sin dimensionar que la necesidad de acceder a derivados medicinales de cannabis para mejorar la salud y calidad de vida de las personas no tiene color o bandera política.

El Gobierno de la Provincia de Jujuy aborda el cannabis medicinal como política de estado, hacerlo exige que se haga bien”.