¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Argentina goleó a Colombia y es finalista

En Lima, Perú, los “albicelestes” buscarán la medalla de oro ante Brasil en fútbol siete parálisis cerebral.

Viernes, 30 de agosto de 2019 01:02

Argentina con los jujeños Rodrigo Luquez y Fabricio Álvarez, jugará mañana por la medalla de oro ante Brasil en la final de los Juegos Parapanamericanos que se están desarrollando en Lima, Perú.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Argentina con los jujeños Rodrigo Luquez y Fabricio Álvarez, jugará mañana por la medalla de oro ante Brasil en la final de los Juegos Parapanamericanos que se están desarrollando en Lima, Perú.

Los "albicelestes" golearon ayer a Colombia 7 a 0, tanto Luquez como Álvarez, son jugadores importantes para el equipo que dirige

Así, los argentinos se aseguraron una medalla, aunque ellos aspiran a la dorada.

Para Rodrigo Luquez será su segunda final Parapanamericana, ya que la anterior fue en Toronto y justamente frente a Brasil "aquel año, en el 2015, perdimos 2 a 1, terminamos con un jugador menos, todavía tengo esa espina clavada así que voy por la revancha", anunció.

El jugador oriundo de Perico destacó como viene viviendo los juegos en Perú: "La verdad que muy bien, todo muy lindo, otra experiencia para mi carrera, una excelente organización, muy contento por el equipo nuevo que armamos, son unos genios", puntualizó.

Luquez no es el único jujeño, ya que está compartiendo plantel Fabricio Álvarez, una de las promesas que tiene el fútbol PC de Perico: "La verdad que es muy lindo compartir con otro periqueño en la Selección y compartir todo, poder charlar, darle consejos, ya que estoy desde el 2011 y tengo muchas competencias en la espalda y Fabricio está dando los primeros pasos, pero es un muy buen jugador y puede seguir creciendo", subrayó.

Jugar por la medalla de oro ante Brasil será todo un clásico "ellos están muy bien futbolísticamente, va estar muy peleado para cualquiera de los dos, nosotros tenemos un buen equipo y tenemos que salir a atacarlos desde el inicio, estamos entonados, venimos haciendo un buen torneo, con mucho nivel, por eso estamos ilusionados con colgarnos la medalla de oro".

Argentina en fútbol 7 PC siempre es protagonista, Luquez y Álvarez vienen de disputar con la selección el Mundial que se realizó en España con muy buenos resultados, por lo tanto buscará seguir por la misma senda, con logros y dejando en alto el nombre de nuestro país en los juegos que se realizan en Perú.

 

 

Temas de la nota