¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Martínez quedó octavo

El piloto jujeño largó en la categoría stock bike 1000 cc por la fecha NOA.

Lunes, 05 de agosto de 2019 01:04

Comenzó la temporada de motociclismo superbike del NOA en el autódromo "Martín Miguel de Güemes", Salta, y el jujeño Luis Martínez quedó octavo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó la temporada de motociclismo superbike del NOA en el autódromo "Martín Miguel de Güemes", Salta, y el jujeño Luis Martínez quedó octavo.

"Lucho" Martínez largó en la categoría stock bike 1000 cc, y en pista tuvo contrincantes de categorías superiores, sucede que pusieron a todos en una misma divisional, "fue una carrera muy linda, pero metieron a todos en la misma categoría, por ejemplo el que ganó es

superbike, pero también metieron de súper stock, y la máquina en pista se nota la diferencia", explicó el piloto jujeño.

Martínez contó que "clasifiqué séptimo y en la carrera llegué a quedar sexto, pero faltando dos vueltas perdí dos lugares, tenía un par de neumáticos usados porque la idea era ir a correr, entrenar y eso pasa factura en cuanto al rendimiento".

Justamente "Lucho" Martínez utilizó la primera prueba del NOA como para subir a la moto y poder girar en pista pensando en la próxima fecha del Campeonato Argentino de Superbike, certamen que organiza y fiscaliza la Camod, Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo. "El 31 de agosto y primero de septiembre es la fecha en Posadas, Misiones, comenzamos a trabajar para poder estar presentes y sobre todo golpear puertas para poder cubrir los gastos del viaje", puntualizó.

"Cerramos con un balance positivo más allá del octavo puesto, regresamos en un solo pedazo y eso ya es fundamental", finalizó Luis Martínez, piloto jujeño.

 

Temas de la nota