¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atención del móvil sanitario

Hasta el sábado brindará servicios en el SUM del barrio La Merced.

Jueves, 08 de agosto de 2019 01:02

Esta semana el móvil sanitario brindará atención médica gratuita en el salón de usos múltiples del barrio La Merced ubicado en avenida San Pablo esquina calle Santa Catalina de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta semana el móvil sanitario brindará atención médica gratuita en el salón de usos múltiples del barrio La Merced ubicado en avenida San Pablo esquina calle Santa Catalina de Palpalá.

Hoy a las 13 otorgará diez turnos de odontología, veinte de ginecología y veinte para ecografías. Por la tarde, a las 14, atenderán consultas un técnico obstetra y una educadora sanitaria.

Mañana a las 12, diez turnos de odontología, quince de oftalmología y servicio de una trabajadora social; desde las 15, diez turnos de odontología.

El sábado 10, veinte turnos de médico clínico, laboratorio PSA, quince turnos de nutricionista y test de VIH.

Los pacientes, como único requisito, deberán presentarse con el documento nacional de identidad.

Guía de Palpalá

La comuna palpaleña invitó a todos los emprendedores, comercios, servicios y profesionales a formar parte de la nueva herramienta denominada "Guía Palpalá".

Con la iniciativa se aspira a generar un espacio de promoción, difusión y así posicionar las actividades o servicios que se ofrecen, de manera gratuita. En primera instancia la "Guía de Palpalá" comenzará a funcionar en la página web del municipio www.palpala.gob.ar.

Cabe destacar que dicha acción es efectuar una base de datos con los diferentes rubros y servicios que brindan y a través del municipio difundir por diferentes canales de comunicación.

Para más información o inscripción ingresar a la página web www.palpala.gob.ar/guiapalpalaformulario o dirigirse a las oficinas del Instituto Municipal de Desarrollo, de lunes a viernes de 7 a 13.

Huerta comunitaria

El Instituto Municipal de Desarrollo de Palpalá anunció que hoy, de 16 a 17, en la Cooperativa del trabajo "Los Alisos", ubicada en calle Estrecho San Carlos 266 del barrio Antártida Argentina, se realizará una capacitación sobre huerta comunitaria, destinada a familias que forman parte de la entidad.

Campaña de castración

El Departamento de Políticas Públicas de la comuna siderúrgica informó que mañana, de 8 a 13, continuará la campaña de castración en el salón de usos múltiples del barrio Alto Palpalá, ubicado en la calle Los Paraísos 220.

Mercado en tu barrio

Todos los martes de este mes, de 8.30 a 14, se desarrollará el programa "El mercado en tu barrio", en las galerías del Centro Cívico ubicado en avenida Río de La Plata 383.