¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rompen la luneta trasera de un auto para robarle

Las cámara de seguridad del inmueble estaban desactivadas ese día
Viernes, 09 de agosto de 2019 01:04

Un hecho de inseguridad se registró en la madrugada del pasado miércoles cuando personas desconocidas rompieron la luneta trasera de un auto con la clara intensión de robar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de inseguridad se registró en la madrugada del pasado miércoles cuando personas desconocidas rompieron la luneta trasera de un auto con la clara intensión de robar.

Fuentes policiales informaron que ese día el propietario de un automóvil Ford Fiesta denunció que le había roto la luneta trasera del rodado en un claro hecho de inseguridad.

El vehículo se encontraba estacionado en el garaje de un domicilio ubicado en el barrio Héroes de Malvinas.

Las primeras versiones dan cuenta que bien podría tratarse de un hecho de inseguridad en virtud de que dentro del rodado había algunas pertenencias del hijo del damnificado como del propietario.

El o los malvivientes se habrían dado a la fuga después de que se accionara la alarma del auto, ya que en la bandeja de la luneta y junto a un juguete quedó una piedra de regular dimensiones.

En un primer momento las pericias habrían afirmado que los autores del hecho habrían utilizado además otro elemento para romper el vidrio.

La denuncia fue radicada en la Seccional 36º de esta localidad por el propietario de la vivienda y del móvil quien solicitó a la policía un mayor control en la zona.

El denunciante afirmó que en el último tiempo se registraron varios hechos de inseguridad viendose perjudicados vecinos del mencionado barrio.

Resulta extraño que a pesar de contar con cámaras de seguridad el inmueble, en la noche del hecho las mismas no hayan podido registrar movimientos de los delincuentes como consecuencia de que las mismas se encontraban desconectadas.

El ayudante de fiscal de turno ordenó realicen las pericias correspondientes las cuales están a cargo de personal de la Unidad Regional 2