Exposición del salón en la Biblioteca Popular de Jujuy

El viernes quedó habilitada la muestra del XVI Salón de Pintura de la Fundación Hospital de Niños, que permanecerá a disposición del público durante dos semanas. La misma se realiza en la sala de la Biblioteca Popular de Jujuy (Belgrano 652).

SEGUNDO PREMIO / DANIEL ALBERTO RUIZ OBTUVO EL SIGUIENTE LUGAR POR “CIUDACITA”.

Los ganadores de esta edición fueron Eduardo Santiago, quien ganó el primer premio por la obra "El Paseo" (cabe mencionar que el artista fue también ganador este año del Salón Rodrigo Pereira que organiza el Colegio de Escribanos de Jujuy); Daniel Alberto Ruiz, quien consiguió el segundo premio por "Ciudacita"; Juan López Jordán, por "La Ile" que mereció el tercer premio; Benjamín David Sánchez, ganador del cuarto premio con su obra "Amor en lo inhóspito"; Sandro Marcelo Herrera, quien con "De la serie suricuero: Estamos en la cuerda", se hizo acreedor del quinto premio. Además, se otorgó una Mención de Honor a Froilán Colque por "Personajes Cósmicos"; Mención Especial de Tomás Bree por "Espacio de origen"; Mención del Jurado para Martín Picón por "Refugee Mundi"; y Mención de la Fundación Hospital de Niños para Luis Arraya por el cuadro "Belgrano y Sarmiento 19.47".

LA MUESTRA / JURADO Y SELECCIONADAS RECORRIERON LA SALA.

Cabe aclarar que de las 30 obras seleccionadas, a partir de la presentación virtual que se implementó este año, fueron consideradas para esta exposición sólo 28, debido a que dos de los participantes no entregaron las obras físicas en la fecha prevista.

El jurado estuvo integrado por la profesora Claudia Cecilia Gauffin, el crítico Inosencio Garzón y el artista plástico Gustavo Ernesto Rojo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...