Extraño hecho con una niña en las 150 Hectáreas

¿Los fenómenos paranormales existen?. Es una pregunta que siempre estará en debate y será tema de conversación en más de una ocasión, ya sea en reunión de amigos o de familiares. Apariciones y poseídos, son cuestiones que jamás desaparecerán de las charlas cotidianas.

Dentro de este contexto, en el barrio de las 150 Hectáreas de Alto Comedero denunciaron que una menor de 12 años fue "poseída" por un espíritu, que le ordenó que se autolesionara. En momentos en que la menor se golpeaba contra las paredes y los muebles, esbozaba gritos como "en mi mente me dice una voz que nadie me quiere y que me mate". Escalofriante escena para la familia que presenció este hecho, que ocurrió en la casa de la tía de la menor donde ésta y su madre se encontraban de visita en este sector de la ciudad capital.

Los hechos

Según las versiones, cerca de las 10 de la noche, la menor comenzó con estos episodios. Se levantó del lugar donde dormía con sus hermanitos y se golpeó la cabeza contra la mesa y las paredes, al mismo tiempo que gritaba que nadie la quería y que por eso debía quitarse la vida. Ante la desesperante situación, con gritos y golpes, los vecinos comenzaron a acercarse al domicilio para interiorizarse sobre lo que ocurría allí. Muchos no le dieron crédito a lo que sus ojos vieron, buscando una explicación más racional que la "aparición" de un espíritu que haya poseído a la niña en cuestión.

Entre todos buscaron sostenerla y calmarla, algo imposible de conseguir. Intentaron con diferentes formas, con charlas y caricias, entre otras formas.

Siempre de acuerdo a testigos del hecho, pasaron las horas y finalmente optaron por llamar a la Policía y el Same. Poco antes de la medianoche, el personal se hizo presente en este domicilio y tardaron dos horas en poder controlar la situación, debido a que la menor estaba fuera de si.

La niña fue observada por la médica psiquiatra del Same y posteriormente sedada y trasladada al Hospital de Niños, donde quedó internada bajo observación.

Las hipótesis

En el informe final de los efectivos de la seccional de las 150, solamente está detallado que concurrieron al domicilio por un llamado telefónico y encontraron a la menor "deambulando" y que posteriormente fue atendida por personal del Same.

Sin embargo, tanto los efectivos de la Policía como los vecinos y familiares coincidieron en que más allá de todo lo que la medicina pueda decir, que incluso la menor podría sufrir de esquizofrenia o algún otro trastorno mental, lo que sucedió en este sector de Alto Comedero fue extraño y podría tener una explicación paranormal y que un espíritu poseyó a María durante la noche del domingo y madrugada del lunes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...