¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victoria de Bancario

Miércoles, 11 de septiembre de 2019 01:01

San Francisco Bancario logró, en el segundo tiempo, dar vuelta un resultado adverso, para vencer finalmente a Deportivo Peñarol por 3 a 2, los goles para el local Córdoba, Salcedo y Segundo, mientras que Cinco y Arias anotaron para la visita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Francisco Bancario logró, en el segundo tiempo, dar vuelta un resultado adverso, para vencer finalmente a Deportivo Peñarol por 3 a 2, los goles para el local Córdoba, Salcedo y Segundo, mientras que Cinco y Arias anotaron para la visita.

En la primera parte el "mirasol", dirigido por Diego Pizarro, logró imponer su juego y crear varias situaciones de peligro, tras la apertura del marcador, a los 23’, de Fernando Cinco, que aprovechó que uno de los marcadores centrales de la visita cedió un pase corto a su arquero y definió por debajo del "Uno" local.

Peñarol desaprovechó varias situaciones claras para aumentar el marcador mientras que Bancario seguía cometiendo errores que provocaron el ingreso de Ríos por Velázquez.

En el complemento el local presionó al rival en la salida y en 2’ de juego logró ponerse arriba en el marcador, a los 4’ Córdoba dominó el balón al borde del área chica, se hizo espacio y de media vuelta venció al arquero Corrado. Un minuto más tarde Salcedo lograba convertir el segundo tanto para Bancario.

Peñarol equilibró el ritmo de juego y volvió a dominar el partido y a los 16’ el joven enganche visitante, Arias, capitalizó el balón y con un fuerte remate al arco sorprendió al arquero Mamaní logrando el empate transitorio. Pero a los 30’ tras una serie de rebotes Salcedo remató directo al arco pero el lateral derecho del "mirasol", Rodrigo José, desvió, como si fuera el arquero, el balón con las manos por lo que el árbitro Goitea sancionó la pena máxima y expulsó al jugador. Entonces Segundo se encargó de canjear el penal por gol logrando poner nuevamente en ventaja a su equipo y que, a la postre, sería el resultado final.

Ambos equipos necesitaban del triunfo para no alejarse demasiado de los punteros, con esta victoria Bancario suma 4 unidades mientras que Peñarol cierra la tabla sin unidades. Este grupo 1 tiene a Sportivo Alberdi con 9 puntos y a Herminio Arrieta con 7, ambos jugarán esta tarde y Sportivo Leach con 6 unidades. En el grupo 2, Defensores de Fraile Pintado empató con Unión Calilegua 2 a 2 y Mitre cayó ante Atlético El Talar por 2 a 1. La tabla tiene a Defensores de Yuto, Unión Calilegua y Atlético El Talar con 7 puntos, les siguen Defensores de Fraile Pintado con 6 y cierra Mitre de Calilegua sin unidades. (Especial

 

Temas de la nota