Cansada de los golpes hirió con cuchillo al concubino

Un hecho de ribetes casi cinematográficos sucedió el miércoles en horas de la noche en una vivienda del barrio Éxodo de Alto Comedero, cuando los integrantes de una pareja se agredieron mutuamente.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy en fuentes policiales y judiciales, alrededor de las 20 del mencionado día en una vivienda de la manzana PA 2 por razones del momento al parecer relacionadas con los celos enfermizos del hombre, se habría suscitado una discusión que poco a poco fue subiendo de tono.

En un momento dado el hombre, identificado como Pablo Agustin de 36 años, como habría sido su costumbre, agredió físicamente a la mujer, según denunció la víctima.

Yanina Jorgelina le habría suplicado al hombre que dejara de golpearla, sufriendo serias heridas en el rostro y otro tipo de lesiones en distintas partes del cuerpo, pese a los pedidos de la mujer.

Una reacción instintiva

En un momento dado la mujer en su afán de huir de la golpiza, que estaba recibiendo, se habría dirigido a la cocina donde encontró un cuchillo de cocina sobre la mesa.

Fue en esos momentos cuando la mujer advirtió al hombre que deje de golpearla caso contrario lo atacaría con el cuchillo.

Dando rienda suelta a la ira que siempre demostraba el hombre, es que se abalanzó sobre su concubina recibiendo, de acuerdo a la versión de la mujer, una puñalada en el estómago y un corte en el brazo derecho.

Según los dichos de la mujer, de inmediato ganó la calle y salió en búsqueda de la Policía, pidiendo ayuda para su pareja que estaba herida en la vivienda.

Auxiliada por una comisión del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana regresó al domicilio y se dio con la sorpresa que el hombre no estaba en el lugar.

La Policía secuestró un cuchillo y procedió a buscar al agresor herido, quien no se encontró en ningún centro asistencial ni en los lugares que solía frecuentar.

La mujer después de ser asistida por las lesiones que le provocó su concubino y presentar una denuncia por "violencia de género" fue puesta en libertad por las autoridades actuantes.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...