¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO: Araceli representa al estudiantado palpaleño

Su nombre se suma a una nueva generación de soberanas.
Viernes, 13 de septiembre de 2019 01:02

Araceli Aceval es la nueva reina de los estudiantes por Palpalá. Proclamada y coronada en cine teatro Altos Hornos la noche del sábado, en el marco de una gala llena de talentos locales que brillaron en el escenario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Araceli Aceval es la nueva reina de los estudiantes por Palpalá. Proclamada y coronada en cine teatro Altos Hornos la noche del sábado, en el marco de una gala llena de talentos locales que brillaron en el escenario.

En una noche cargada de la emoción, belleza y algarabía, propia de los estudiantes de la ciudad siderúrgica, desfilaron las 11 candidatas de establecimientos locales, desplegando belleza, gracia y frescura a días de la primavera.

La presentación de la gala estuvo a cargo de la academia Sol Naciente, dirigida por Soledad Zamora y la presentación especial del talentoso bailarín, Yonathan Burgos del grupo Lof Dance, palpaleños que representaron a la ciudad en el mundial de Hip Hip en Estado Unidos, con una muestra de destreza fuerza y técnica de los integrantes del ballet. Las danzas urbanas fueron elegidas una vez más y aclamadas por la multitud. 

DANZA/ A CARGO DE JÓVENES PALPALEÑOS

La noche no tuvo fisuras, todo se cumplió de acuerdo a lo programado para que el jurado eligiera a la nueva representante de Palpalá.

Araceli Aceval, la hermosa reina del comercial Nº2 "Doctor Manuel Belgrano" fue elegida como nueva reina de los estudiantes por Palpalá, quien llevara la responsabilidad del legado de Anita Herrera, la reina saliente, una jovencita ejemplar y bella.

Integran la corte, como primera princesa, Ana Carolina Ortiz; segunda princesa, Camila Millares Billone; primera dama de honor, Claribel Mossano; segunda dama de honor, Luna Giménez Rossi.

Durante la velada fue presentada, como reina invitada, la soberana del Centro de día "Oscar Maestro López", quien recibió un arreglo floral a cargo del jefe comunal, Pablo Palomares.

Otro de los momentos atractivos, fue la presentación de los ganadores de los sábados estudiantiles en categoría video clip, los alumnos del colegio Nacional Nº1 "Domingo Faustino Sarmiento, quienes presentaron la coreografía ganadora, quienes bailaron y presentaron un impecable vestuario elaborado por ellos.

MÚSICA EN VIVO/ ENGALANANDO LA VELADA DE LA ELECCIÓN

Luego el grupo de hip hop, VCLN, conocidos internacionalmente, presentaron una coreografía llena de fuerza, destreza y agilidad, rconocidos por su talento en escenarios internacionales.

Integraron el jurado, Pablo Ramos de la empresa Vitnik; Soledad Vega de Estética Vega; Facundo Toledo de la empresa comercial de venta de indumentaria "Nueve de Area"; Adriana Gómez Boruz de Hilandería Warmi; Tania Stabile, propietaria de la marca Pitaya y Mariana Cohelo de la marca Ojaldre.

La noche tuvo su momento cumbre cuando los conductores dieron a conocer el veredicto del jurado, proclamando a la nueva reina y su corte, con la entrega de los atributos. Y cuando parecía que la emoción había llegado al máximo, la reina saliente, Anita Herrera, pidió la palabra para brindar un emotivo mensaje a la nueva reina mostrando sus valores y la belleza de su alma, la dulce jovencita señaló que la corona representa un bien material, pero más valioso es lo que la reina tiene desde su corazón para entregar.

Mostraron así Araceli y Anita, una generación de reinas estudiantiles, con altos valores y una gran sensibilidad por el prójimo, más allá de la belleza y la fresca elegancia de una juventud que vive y palpita la Fiesta Nacional de los Estudiantes.