¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractivo empate

Ninguno de los dos equipos logró hacer diferencia en el tiempo reglamentario y terminaron 1 a 1. El "“chacarero"” es puntero.
Sabado, 14 de septiembre de 2019 01:02

El torneo anual "Carlos Dagum" de la Liga Departamental de fútbol está cada vez más interesante. El único puntero Atlético El Carmen cortó la racha ganadora y empató 1 a 1 en su visita a Deportivo Pampa Blanca con el arbitraje de Cristian Alfaro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El torneo anual "Carlos Dagum" de la Liga Departamental de fútbol está cada vez más interesante. El único puntero Atlético El Carmen cortó la racha ganadora y empató 1 a 1 en su visita a Deportivo Pampa Blanca con el arbitraje de Cristian Alfaro.

El duelo se jugó entre semana, ya que el "chacarero" tuvo su presentación por Copa Jujuy. Quizás ese desgaste físico lo terminó sintiendo.

En la primera mitad hubo mucha fricción en todas las líneas, ninguno quería regalar nada y tampoco permitían la generación de juego, de un lado ni del otro hubo extrema presión en cada salida, dejando un muy interesante primer tiempo.

Sin embargo, los dos equipos generaron chances claras para inflar las mallas con un atractivo juego colectivo. Fue el "chacarero" quien justificó el porqué está en lo más alto de la tabla, dominó mejor la bocha.

En el complemento llegaron las emociones. Deportivo Pampa Blanca salió con mucha convicción, de contra pudo marcar el primero, pero recién a los 16 minutos Gutiérrez abrió la cuenta para el local.

Sin embargo, El Carmen nunca resignó al juego que había desplegado. Por eso a los 30 minutos Díaz hizo un golazo de tiro libre para el "chacarero" donde nada pudo hacer el golero Jurado.

Después hubo muchos problemas en cuanto al control del partido, el árbitro expulsó en el local a Alemán y Gutiérrez por distintas infracciones, mientras que por el lado de la visita Bejarano vio la roja. Después de esos incidentes el encuentro se puso muy "caliente", hubo dominio de El Carmen, pero no pudo hacer la diferencia en el arco rival.

Fecha 16

La décima sexta jornada del Anual se jugará de la siguiente manera:

El domingo desde las 16 jugarán Los Lapachos ante Defensores de Monterrico. Mismo horario para Rosalía ante Rivadavia, San Antonio con Los Leones, Atlético El Carmen y Ovejería completando el miércoles venidero Juventud de Puesto Viejo ante Pampa Blanca.

Por otro lado, Félix Mendoza, presidente de la Liga Departamental, anunció que logró acordar con los jefes de la Unidad Regional 6, para que envíen determinada cantidad de adicionales que los clubes no deban abonar, será dependiendo la magnitud de los partidos. Sin dudas una buena noticia en estos tiempos en los que a los clubes les cuesta pagar la seguridad.

Por otro lado, destacó el trabajo que vienen desarrollando a nivel institucional, ya que se implementó el sistema Comet, el mismo es un registro informático de jugadores desde Conmebol y era una obligación de las entidades comenzar a apl

 

Temas de la nota