¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran victoria de Los Perales frente a Zapla

Se hizo fuerte en el "Fortín Gaucho" proponiendo una férrea defensa y con contras directas para imponerse por 3 a 1 ante el "merengue".
Sabado, 14 de septiembre de 2019 01:02

Festejo "gaucho". En el mismísimo "Fortín" Los Perales hizo pesar la localía ante Altos Hornos Zapla a quien se impuso 3 a 1 en el comienzo del 6º capítulo del Clausura "Washington Cruz".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Festejo "gaucho". En el mismísimo "Fortín" Los Perales hizo pesar la localía ante Altos Hornos Zapla a quien se impuso 3 a 1 en el comienzo del 6º capítulo del Clausura "Washington Cruz".

El dueño de casa fue inteligente desde su planteo inicial, sin arriesgar demasiado ni complicarse afirmó los 4 jugadores en la zaga y mediante pelotazos salió directo a la carga ofensiva con Ruiz y Mallagray donde salteó líneas e incomodó a un "merengue" que copó con gente la mitad de cancha y aunque su dominio del balón fue de a ratos, en un campo difícil, dejó muy aislado a Guaymás en el ataque que además no tuvo una buena tarde y en el fondo evidenció algunos desacoples.

Tal es así que a los 8’ tras un tiro libre de Barro donde Vallejos dio rebote le quedó a Mora que con la testa la mandó adentro. Estopiñan intentó ser la manija de la visita pero sin respaldo y cerca del final de esa etapa Guaymás no pudo con su remate displicente ante Román.

En la segunda parte, Los Perales generaba peligro con las pelotas paradas y justamente una infracción de Cazón a Ruiz terminó en el 2 a 0 desde los pies de Barro. Zapla intentó por varias vías, pero descuidó la defensa y un grosero error del su golero le sirvió para que Mallagray ponga el tercero. En la agonía Guaymás se tomó revancha y desde los doce pasos ajustició el descuento.

Siguiendo en el 6º episodio hoy a las 16.15 jugarán La Viña y Malvinas en "La Tablada", y Universitario y Palermo en el "Fausto Tejerina".

Otros partidos jugados ayer

En otro de los partidos de ayer, General Lavalle le ganó 2 a 1 a Atlético Palpalá en duelo desarrollado en el estadio "Líbero Bravo".

Fernández y Silva marcaron para el "general" mientras que descontó Aldonate en el "pirata".

Además, Deportivo Luján y Gimnasia no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el estadio "La Tablada".

Temas de la nota