Vecinos lincharon a un sujeto que entró a una casa

Un hecho de inseguridad registrado en un sector del barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica pudo haber terminado con un sujeto muerto, de no haber sido por la intervención de los efectivos policiales.

Los policías al arribar al lugar encontraron al delincuente con el rostro ensangrentado y rodeado de los vecinos del sector.

Fuentes policiales y judiciales informaron que ayer alrededor de las 12 un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur.

Vecinos de la avenida Carlos de Alvear al 200 auxiliaron a una vecina que minutos antes había sido interceptada por un hombre que la obligó a ingresar al domicilio en momentos que la mujer regresaba de realizar unas compras en el barrio.

El sujeto, aprovechando que esta persona se encontraba sola en su vivienda, habría intentado apoderarse de algunos bienes de valor que se encontraban en el lugar, amenazando a la mujer que si no le entregaba el dinero y las joyas la pasaría muy mal.

En un momento dado y merced a un descuido de la atemorizada mujer, esta logró dar un empujón a su atacante y correr en dirección a la calle, pidiendo ayuda a sus vecinos, que de inmediato rodearon la propiedad con la intención de que el individuo no pueda darse a la fuga especialmente teniendo en cuenta, de acuerdo al relato de los vecinos, que el mismo ya se había apoderado de una suma de dinero que no trascendió.

Sobre los hechos

Minutos antes de las 10 la propietaria identificada como Andrea I.S. mayor de edad y de quien no se proporcionaron mayores datos, alertó a los gritos a sus vecinos y amigos del hecho de inseguridad que había vivido momentos antes al ser sorprendida e ingresada a la fuerza por un desconocido que intentaba robar sus pertenencias.

Al intentar darse a la fuga el hombre de inmediato fue apresado por los enfurecidos vecinos, que además de reducirlo lo arrojaron al piso donde recibió una serie de golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

La providencial llegada de la comisión policial permitió que el hombre de 20 años, con domicilio en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, fuera rescatado con el rostro totalmente ensangrentado.

El individuo en un móvil policial fue trasladado al hospital "Wenceslao Gallardo" donde recibió atención médica y posteriormente trasladado a la Comisaría Seccional 47º "Paso de Jama", donde quedó alojado preventivamente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...