La increíble reacción de un perro cuando le preguntan "¿Cómo fue tu día?"

Adorables imágenes protagonizadas por un cachorro. Los perros a menudo tienen la misma reacción cuando ven a su dueño: se muestran felices de ver a su amo. Algunos adoran parlotear y se muestran animosos de participar en largas "conversaciones" pero existen otros más calmados y reservados que solo hacen ruido cuando sienten que es necesario, por ejemplo, como cuando tienen hambre o desean salir de casa.

‘Bruley’, el adorable bulldog francés que aparece en un video viral de YouTube, cae en esta última categoría ya que tenía mucho que decirle a su propietaria cuando esta le preguntó qué tal estuvo su día. ¿Qué fue lo que le dijo? Nadie sabe a ciencia cierta pero lo que sí es claro es que le hizo un tremendo (y sonoro) berrinche.

La mujer, que grababa toda la divertida escena con su celular y después lo compartió en YouTube, interrumpe la diatriba de la mascota para preguntarle si estaba dirigiéndose a ella cuando ‘Bruley’ responde con un estentóreo “¡Tú!” mientras aullaba. ¿Su reacción? Simplemente echarse a reír.

Cuando procedió a preguntarle cómo había estado su día, el perro del video viral de YouTube respondió con gimoteos y una mala cara, como dándole a entender de que la había pasado mal y que no estaba contento de que lo haya dejado solo. Incluso, en una parte de su discurso, el can parece decirle “¡Oh, mamá!”.

Si adoras los videos de perros haciendo berrinches y hablando con sus dueños de la manera más tierna, no puedes perderte este clip que causó sensación entre los usuarios de YouTube, desatando toda clase de comentarios como que su protagonista era demasiado tierno o hasta ofreciéndose a cuidarlo para que no vuelva a sentirse solo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...