Dos sujetos detenidos con una motocicleta robada

CIUDAD PERICO ( Corresponsal). Personal del Grupo Motorizado del Comando de Seguridad de Perico, en la madrugada del viernes último, en inmediaciones de la plaza central, procedió a la aprehensión de dos muchachos de 17 y 21 años de edad, y recuperaron un motovehículo que tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo.

Además, se les incautó una "yuga", dinero en efectivo y un pasamontaña. Los protagonistas fueron trasladados hacia la Comisaría Seccional 21º, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Alrededor de las 1, en circunstancias que personal motorizado efectuaba recorrido por plaza central de Perico, divisó a dos masculinos empujando en actitud sospechosa una motocicleta de marca Motomel, de 110cc, color negro, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga a pie, dejando el rodado abandonado. Pero no lograron su cometido ya que fueron demorados a pocos metros.

El procedimiento

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal a los sospechosos, secuestrándoles entre su prendas de vestir un elemento punzante denominado en la jerga delictiva "yuga", dinero en efectivo y un pasamontañas, y al secuestro del rodado en cuestión. Asimismo, advirtieron que el tambor de arranque del rodado estaba violentado y sin llave de contacto.

En tal sentido personal interviniente procedió al traslado de los individuos hacia la Comisaría Seccional 21º. Allí se estableció que el rodado recuperado presentaba pedido de secuestro activo, conforme denuncia radicada por parte de una mujer en dicha sede policial.

Por tal motivo los inculpados quedaron alojados a disposición de la Justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...