¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cayó un peligroso delincuente tucumano

Lo apresaron efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 6.

Lunes, 16 de septiembre de 2019 01:03

Un peligroso delincuente que tenía pedido de captura fue atrapado por efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un peligroso delincuente que tenía pedido de captura fue atrapado por efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6.

El malviviente era buscado intensamente por la policía tucumana al estar imputado por un robo seguido de un homicidio cometido en la capital de esa provincia.

El delincuente que se movilizaba en una moto junto a un cómplice fue atrapado en pleno centro después de haber cometido un robo en Perico mediante la modalidad "motochorro".

De acuerdo a las versiones recogidas en fuentes judiciales y policiales el delincuente estaría prófugo desde hace un par de años, aunque no se sabe cuándo habría arribado a la provincia de Jujuy.

Trascendió que el mismo sería autor de varios ilícitos de acuerdo a la descripción brindada por varios damnificados que fueron víctimas de arrebatos en la mayoría de los casos por dos hombres en una moto de color negro.

El procedimiento de la detención se concretó en un inmueble de las 88 Viviendas de ciudad Perico, lugar que estaría utilizando como un aguantadero y donde además se juntaría con otros hombres que se dedican a delinquir.

Este hombre luego de ser reducido sin que oponga resistencia fue trasladado a la sede policial donde luego de ser interrogado se descubrió que tenía un pedido de captura.

De inmediato se dio participación al juez actuante en la causa de la provincia de Tucumán y ya se habrían iniciado los trámites para su traslado.

El individuo en su paso por Jujuy habría cometido numerosos ilícitos por los que en un momento dado deberá ser juzgado por la justicia ordinaria de esta provincia.

La policía secuestró una moto sin dominio y con el tambor de la llave de arranque rota y busca incesantemente a quien sería su cómplice en varios de los ilícitos cometidos en Perico y otras ciudades de Jujuy.