Cochinoca coronó a su nueva reina

Camila Soledad de Los Ángeles Mamaní es la linda adolescente que representará al alumnado de Cochinoca en la Elección Reina Provincial prevista para el próximo 25 se septiembre en el estadio "La Tablada" de la ciudad capital. La joven fue proclamada durante una fantástica velada que se llevó a cabo en la localidad de Abdón Castro Tolay y en la oportunidad también fueron electas Abigail Nadia Rosa Ramos como primera princesa y Dana Sofía Echevarría como segunda princesa.

La bellas candidatas fueron las protagonistas del encuentro desplegando elegancia y simpatía en cada una de sus pasadas. Bulliciosas hinchadas alentaron a las jóvenes postulantes al trono que fueron evaluadas por un jurado especialmente convocado que enfrentó la dura tarea de elegir a las más lindas de la noche.

Antes de la coronación alumnos de las distintas localidades puneñas presentaron variedad de números artísticos muy aplaudidos por la concurrencia.

Finalmente, el momento esperado llegó y entre fanfarrias proclamaron a la flamante soberana. Así Camila Mamaní se transformó en la nueva reina de Cochinoca y ahora aguarda ansiosa las próximas instancias de la FNE 2019 que ya se vive a pleno en nuestra provincia.

Vale destacar que como todos los años, El Tribuno de Jujuy fue el único medio de comunicación de la provincia que participó de la cobertura periodística de esta elección.

Agradecimientos

Desde nuestro matutino agradecemos la calidez de la comunidad de Abdón Castro Tolay, y la predisposición de efectivos policiales de Susques y el móvil de Tilcara por guiar nuestro camino para llegar a nuestro destino.

FNE 2019

Las actividades de la FNE 2019 darán inicio mañana con el tradicional desfile "Bienvenida Primavera" en la Ciudad Cultural.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...