Otro motociclista muerto en rutas de nuestra capital

Tres fueron las víctimas fatales que se registraron en la provincia de Jujuy desde la noche del viernes a la noche del domingo.

 

Tres jóvenes motociclistas perdieron la vida en diferentes siniestros viales entre las noches del viernes y del domingo.

 

En ruta nacional 66 bis un joven motociclista con domicilio en San Pedro perdió la vida como consecuencia de la desaprensiva actitud de quienes no consideraron en tirar "calvos miguelitos" en medio de la ruta.

En la madrugada del pasado domingo un muchacho de 24 años con domicilio en Alto Comedero como consecuencia de la ingesta de bebidas alcohólicas terminó impactando contra un automóvil en la autopista "Raúl Alfonsin" frente a la Federación Gaucha.

El domingo y a poco de finalizar el fin de semana en ruta nacional Nº 9 un motociclista perdió la vida al rozar el acoplado de un camión y después de perder el control de su rodado impactar con violencia contra el paredón divisorio de los carriles.

Circunstanciales testigos afirmaron que el conductor transitaba a gran velocidad cuando habría intentado la maniobra de sobrepaso ya que los dos rodados transitaban en el mismo sentido.

En el lugar se hicieron presentes personal perteneciente a la comisaría Seccional 32º de barrio Coronel Arias, personal del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia del Same.

Violento impacto

Un hombre joven de aproximadamente 35 años de edad falleció ayer al perder el control de su motocicleta cuando circulaba por la ruta 9 en sentido sur-norte, a la altura de barrio Coronel Arias.

Según las primeras hipótesis que maneja la policía, el motociclista habría tocado apenas a un camión cuando intentaba sobrepasarlo.

En esas circunstancias perdió el control del rodado y golpeó fuertemente con la cabeza el guardarraíl de cemento.

Fuentes policiales informaron que la víctima, que al cierre de la presente edición aún no había sido identificada, conducía un moto Corven de 200 cc tipo enduro, llevaba colocado el casco y al momento del incidente vial circulaba solo en su moto.

El conductor del camión advirtió lo sucedido y detuvo la marcha indicando al momento de ser interrogado desconocer qué le pasó al motociclista, quedando demorado mientras se realizaron las pericias.

Actuó en el lugar personal policial de Seguridad Vial para ordenar el tránsito.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue judicial para su identificación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...