Después de la última devaluación, te contamos los precios de los alquileres en Jujuy

Sin dudas que este año está siendo muy difícil para todos los argentinos, ya que las devaluaciones siguen adelante de los sueldos y todas las cosas aumentan cada día su valor, incluso los alquileres para vivir o tener el local comercial.

Julio Panero, miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina en Jujuy, explicó la situación actual y los valores que tienen los alquileres en la provincia. “No hay precio, es de acuerdo a lo que quiera pedir cada propietario. Hoy se está negociando más que nunca. Algunos propietarios sostienen los precios previos a la devaluación, aunque los mismos no rigen para el conjunto”.

Por otro lado, el referente del sector inmobiliario dijo que “cada caso es muy particular. Mi criterio es tratar de mantener lo que uno tiene”. Asimismo, dijo que “en el sector comercial la actividad está prácticamente parada y no hay movimientos, siendo la crisis el principal problema”.

Por último, Panero adelantó los precios que tienen de referencia para cada alquiler, dependiendo el inmueble, las habitaciones o los metros cuadrados. “La habitación de una pensión ronda entre $4 mil y $5 mil; el alquiler de un monoambiente, de acuerdo a la ubicación y los servicios que cuenta, puede costar entre $5 mil y $7 mil. Ya apuntando más arriba, un departamento de un dormitorio: entre $8 mil y $10 mil, de acuerdo a la ubicación y una casa puede valer entre $12 mil y $15 mil”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...