¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia con la necesidad de un triunfo ante Quilmes

A las 21.05, el "lobo" se medirá al "cervecero" en el estadio "23 de Agosto" con el arbitraje de Mariano González. Sin Morel ni Sanabria, el equipo dirigido por Marcelo Herrera quiere frenar a uno de los punteros del torneo. Televisa TyC Sports.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 01:02

Otro partido complicado tendrá Gimnasia en condición de local. Esta noche desde las 21.05, el equipo dirigido por Marcelo Herrera recibirá a Quilmes, uno de los punteros del campeonato en el estadio "23 de Agosto" con el arbitraje de Mariano González.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro partido complicado tendrá Gimnasia en condición de local. Esta noche desde las 21.05, el equipo dirigido por Marcelo Herrera recibirá a Quilmes, uno de los punteros del campeonato en el estadio "23 de Agosto" con el arbitraje de Mariano González.

Al encuentro que marcará el inicio de la sexta fecha del campeonato lo televisará TyC Sports, pertenecerá a la Zona B.

El "lobo" viene de caer la fecha pasada en los últimos instantes del partido 3 a 2 ante Defensores de Belgrano en un duelo con saldo muy negativo para el club jujeño ya que no sólo volvió de Capital Federal las manos vacías sino que también perdió por lesión a Ignacio Sanabria, uno de los jugadores con mejor rendimiento en lo que va del torneo.

Para encarar el duelo de hoy ante Quilmes -uno de los líderes del campeonato con 11 unidades- el entrenador "albiceleste" tampoco contará con el guardameta Carlos Morel quien se resintió de su lesión sufrida días antes. En consecuencia, el cordobés Carlos De Giorgi ocupará el lugar vacante bajo los tres palos desde el arranque por primera vez en lo que va del certamen de ascenso.

Además en lo que será un regreso que ilusiona a todos los hinchas del "lobo", el sampedreño Matías Córdoba volverá a la alineación titular luego de superar el esguince de tobillo que sufrió en el duelo frente a Tigre.

Enfrente de Gimnasia estará Quilmes que junto a Sarmiento de Junín mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

La delegación "cervecera" llegó ayer por la mañana a nuestra provincia y espera el duelo versus el "lobo".

Los bonaerenses vienen de derrotar 3 a 1 a All Boys en condición de local.

Dirigido por Lemos, el "cervecero" se ilusiona con hacer una buena campaña y pelear hasta lo último por las dos plazas que otorga este campeonato para ser parte de la Superliga 2020/2021.

Por otra parte, quedó establecido por AFA la programación de la séptima fecha del campeonato de la Primera Nacional.

En la mencionada jornada Gimnasia deberá visitar en la provincia de Santa Fe a Atlético de Rafaela, el duelo esta pactado para el viernes 27 desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental". El árbitro se conocerá más adelante.

 

Temas de la nota