Jóvenes atacados con palos, piedras y barretas

Un grupo de jóvenes fue violentamente atacado por otro grupo de personas que descendieron de dos vehículos, los golpearon con palos y barretas.

El hecho ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas de la localidad de Río Blanco el pasado domingo y la víctimas resultaron gravemente heridas, algunos de ellos quedaron en estado de inconciencia. Vecinos y testigos afirmaron que el ataque a plena luz del día produjo heridas de consideración a las víctimas.

consideración a las víctimas. Como resultado del ataque “a un joven le rompieron la parte entre el labio y la nariz y golpes por todo el cuerpo, particularmente en la cabeza, dejándolo desmayado”. A otra de las víctimas “le rompieron desde la ceja hasta detrás de la oreja le hicieron ocho puntos y a otro de los heridos lo golpearon con un bloque en la rodilla y a otro de los jóvenes los atacaron con una barreta en el brazo”, señalaron los testigos. “Uno de los heridos fue trasladado en la ambulancia del Same 107 al hospital ‘Pablo Soria’, donde después de 4 horas de espera, lo suturaron en la zona entre la nariz y el labio, lo hicieron con hilo común, cuando tenemos entendido que el rostro se utilizan otros elementos para cuidar la estética”, explicó un vecino.

plicó un vecino. Otros de los heridos, en forma particular se fue al hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, donde le realizaron 8 puntos, señalaron. La casa cercana donde se produjo el ataque quedó con los vidrios de las ventanas destrozados, indicaron testigos. Vecinos le explicaron a El Tribuno de Jujuy que “luego todas las partes querían denunciar los hechos y se dirigieron a la subcomisaría de Río Blanco, donde solamente había 2 oficiales. Según refirieron, el uniformado no era de la comisaría, sólo lo habían enviado al lugar, “por esa razón se negó a redactar a denuncia como tampoco a intervenir”, dijeron los vecinos.

Según relataron los vecinos “como no se iban los denunciantes, entonces se inició una pelea entre mujeres delante de los policías, quienes no podían intervenir por ser varones”, destacaron indignados por la situación que presenciaron en la sede policial.

Desde el Centro vecinal del barrio Islas Malvinas de la Localidad de Río Blanco hace tiempo que se vienen solicitando soluciones en materia de seguridad, lo hacen de manera conjunta con otros centros vecinales, “pero el ministro de Seguridad, Ekel Meyer, hace oídos sordos”, indicaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...