¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Tribuno de Jujuy agasajó a las reinas capitalinas

Las bellas jóvenes de los establecimientos locales disfrutaron de un delicioso luch y recibieron obsequios.
Jueves, 19 de septiembre de 2019 01:02

. ALEGRÍA ESTUDIANTIL / SE VIVIÓ AYER EN NUESTRO MEDIO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

. ALEGRÍA ESTUDIANTIL / SE VIVIÓ AYER EN NUESTRO MEDIO.

Como en cada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, ayer al mediodía El Tribuno de Jujuy les dio la bienvenida a las reinas capitales.

AGASAJO / LAS CANDIDATAS FUERON HOMENAJEADAS EN LAS INSTALACIONES DE EL TRIBUNO DE JUJUY.

Cabe mencionar que son 58 las jóvenes soberanas que representan a distintos establecimientos capitalinos y sólo una de ellas será coronada cómo nueva Reina Capital de los estudiantes por el año 2019, este domingo 22 de septiembre en el estadio Federación de Básquet.

SELFIE / LAS REPRESENTANTES DE LOS COLEGIOS CAPITALINOS DISFRUTARON DE SU PASO POR NUESTRO MEDIO.

Del encuentro estuvieron presentes, autoridades de nuestro matutino Jacqueline Méndez Mealla, administradora general; Carlos Ferraro, director editorial, Hugo Krasnobroda, jefe de redacción; Claudio Igarzabal, gerente de publicidad, Daniela Velez de Rivarola, invitada especial, Sofía Ortiz, reina capital de los estudiantes 2018; coordinadoras de elección reina y todo el equipo periodístico de Diario El Tribuno de Jujuy.

VISITA / JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA (DER) JUNTO A SOFÍA ORTIZ Y JOSÉ CARRAZANA

Recepción

El especial agasajo inició con la recepción de las bellas jóvenes aproximadamente a las 12.15.

BRINDIS / AL MEDIODIA COMPARTIERON UN LUNCH Y BRINDARON ALZANDO LAS COPAS.

Luego las candidatas al trono capital participaron del backstage de fotos y videos junto a los periodistas y camarógrafos de nuestro medio. Posteriormente se entregaron diversos obsequios integrados por la remera de la 12º edición de la “promo” Onda Estudiantil, pulseras, cadenas y dijes y se sortearon 5 vouchers de Tijerarte Peluquería, ubicada en calle Scaro 645d el barrio Ciudad de Nieva.

JUVENTUD / EL COMPAÑERISMO SIEMPRE PRESENTE EN LA FNE

Momentos antes de iniciar el lunch, Claudio Igarzabal, gerente de publicidad, presentó a la administradora de El Tribuno de Jujuy, Jacqueline Méndez Mealla, quien tomó la palabra y dijo que “hoy ustedes están dejando una huella muy importante en esta fiesta.

PALABRAS DE BIENVENIDA /JACQUELINE MÉNDEZ MEALLA SE DIRIGIÓ A TODOS LOS PRESENTES.

Ralamente es un placer recibirlas en nuestra casa y poder brindarles un merecido agasajo”, agregando que “en la oportunidad quiero decirles que disfruten de esta 68º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes con mucha alegría y compañerismo”.

CLAUDIO IGARZABAL / EL GERENTE DE PUBLICIDAD RECIBIÓ A LAS 58 CANDIDATAS

Por su parte, el gerente de publicidad expresó que “desde nuestro medio, y como en cada edición de la FNE, consideramos que ponemos nuestro granito de arena en la difusión y para que cada año esta fiesta crezca mucho más”.

DIVERSIÓN / LAS JÓVENES REINAS BAILARON Y COMPARTIERON UN AGRADABLE MOMENTO.

Vale recordar que toda la cobertura periodística realizada se podrá apreciar hoy en el suplemento especial Onda Estudiantil, en la cual todas las soberanas capitales son las protagonistas. Además, podrán ver todas los videos y galería de fotos en nuestro sitio web: www.eltribuno.com o en nuestro Facebook: El Tribuno Jujuy.

REGALOS PARA ELLAS