Más de 600 gramos de marihuana

Más de 600 gramos de marihuana fueron secuestrados días atrás entre las pertenencias de dos personas que caminaban por el costado de la ruta nacional Nº 9.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 1880 en la ciudad de La Quiaca, cuando los efectivos de Gendarmería Nacional que recorren la zona en motocicletas observaron a dos personas que caminaban al costado de la ruta y ante la presencia de la autoridad, intentaron darse a la fuga.

Los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana entre las pertenencias y solicitaron intervención al Juzgado Federal de la provincia.

Los sospechosos fueron trasladados a la sede operativa dependiente del Escuadrón 21 de La Quiaca y ante la presencia de testigos, secuestraron ocho envoltorios diferentes tamaños que contenían una sustancia verdosa, que luego de ser sometida a la prueba de campo narcotest, arrojó positivo para marihuana con un peso exacto de 637 gramos.

Los inculpados quedaron a disposición de la Justicia Federal y se ordenó que se proceda al secuestro de lo incautado.

Según se pudo establecer, los hombres habrían ingresado a nuestro país con la marihuana por un paso habilitado en la ciudad fronteriza de La Quiaca.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...