Cayó aro de cancha de basquet por falta de mantenimiento

Vecinos del barrio La Merced de Palpalá están indignados por la falta de mantenimiento de las instalaciones del polideportivo del barrio. Desde que inició la actual gestión municipal, las autoridades no respondieron a los pedidos y finalmente ayer terminó por desmoronarse el aro de la cancha de básquet.

El estado que presentan algunos polideportivos es deplorable, una situación que solo preocupa porque forman parte de lugares de esparcimiento al que concurren muchos niños y jóvenes, por lo que los pedidos de mantenimiento fueron innumerables, sin que las respuestas llegaran, constituyéndose en mucho casos en verdadero peligro para quienes ocupaban la instalaciones.

Si bien este panorama se repite en varios sectores de Palpalá, el barrio La Merced, solicitó desde el inicio de la actual gestión el arreglo de las instalaciones, sobre todo los aros de la cancha de básquet, "con el peligro que cayeran sobre quienes están jugando en el lugar", dijeron vecinos.

"Estamos cansados de advertirle a las autoridades de turno la importancia de mantener estos sectores en condiciones, pero nunca nos escucharon", señalaron los vecinos.

"Se lo pedimos incluso a la quien el su momento fue la secretaria de Comunicación de Gobierno Abierto, Malena Amerise, en sus visitas al nuestro barrio, sin que arrojara solución alguna. Cuando asumió como secretaria de Gobierno tampoco nos escuchó", explicaron los vecinos molestos por la falta de mantenimiento de los polideportivos.

"A los centros vecinales o vecinos en particular no nos escuchan, y hoy que la funcionaria fue electa como concejal, tampoco se interesó en el tema", indicaron.

"Lo cierto es que el daño por la falta de respuestas a los vecinos es claro, no les importa la seguridad ni las carencias de nuestra comunidad", expresaron a El Tribuno de Jujuy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...