¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Clasificaron en atletismo

A cargo de la Secretaría de Deportes con la presencia de los mejores atletas de cada región en sub 14 y sub 17 en varones y mujeres.

Sabado, 21 de septiembre de 2019 01:02

Con la presencia de 300 atletas de diferentes regiones de la provincia, se cumplió con la final provincial de los Juegos Jujeños clasificando a los mejores a la final nacional de los Juegos Evita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de 300 atletas de diferentes regiones de la provincia, se cumplió con la final provincial de los Juegos Jujeños clasificando a los mejores a la final nacional de los Juegos Evita.

La jornada desarrollada en la pista del Rim 20 fue fiscalizada por la Secretaria de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Hubo pruebas de pista y campo en las categorías sub 14 y sub 17 tanto para deportistas con discapacidad como convencionales.

Los clasificados representarán a Jujuy en la Final Nacional que se disputara del 6 al 11 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata. Los competidores que llegaron desde los puntos más lejanos de la provincia contaron con alojamiento. Además se les brindó todas las atenciones en una jornada de pura competencia y sobre todo mucha confraternidad entre los participantes. Luego se realizó la coronación a los mejores atletas de la última etapa.

Clasificados

En categoría sub 14: en 80 metros: Renata Leonarduzzi, Lourdes Chauqui. Varones: Valentino Caorlin, Franco Condorí. En 80 metros con vallas: Constanza Martín. Varones: Ezequiel Heolu. En 150 metros: Guadalupe Orellana, María Peralta. Varones: Darío Romero. En 800 metros: Brisa Sarmiento, Julieta Ramos. Varones: Emiliano Insaurralde. En 200 metros: Brisa Sarmiento. Varones: Narlin Gareca. Salto en alto: Luz Rivas. Varones: Ezequiel Helou, Emiliano Pessolano. Salto en largo: Valentina Klun. Varones: Tomás Aguirre. Lanzamiento de bala: Gianella Serapio. Varones: Paul Martiarena. Lanzamiento de martillo: Gianella Serapio. Varones: Guillermo Strizic. Lanzamiento de jabalina: Abril Nina. Varones: Franco Burgos. Lanzamiento de martillo: Bianca Mamani. Varones: Jonatan Rodríguez. Pentatlon: Josefina Crespo. Hexatlón: Manuel Rojas.

Categoría sub 17 los clasificadfos son: 100 metros: Bárbara Frías. Varones: Franco Cardozo, Federico Ramos. En 100 metros con vallas: Adriana Corimayo. En 300 metros: Bárbara Frías, Victoria Villarroel. Varones: Francisco Díaz, Benjamín Lorenzo. En 800 metros: Nazarena Vera, Romina Durand. Varones: Julián Díaz. En 295 metros con vallas: Nicolás Palacios. En 200 metros: Shashiquen Ramos. En 3000 metros: Lautaro Farfán. Salto en alto: Violeta Saburlin. Varones: Pedro Yañez. Salto en largo: Violeta Saburlin. Varones: Julian Valencia. Lanzamiento de bala: Ana Condorí. Varones: Jonatan Soruco. Lanzamiento de disco: Nicole Carlos. Varones: Tomas Urzagasti. Lanzamiento de jabalina: Zoe Mamani. Lanzamiento de martillo: Francisco Cabrera. Salto triple: Paulina Barreto. En varones: Joaquín Esper. Heptatlón: Lucas Penacchio y Santiago Zapata ingresaron.

 

Temas de la nota