¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las chicas juegan el sábado con Tucumán

El equipo de Checa si logra un triunfo accederá a las Finales Nacionales.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 23:34

A un paso de las Finales Nacionales. El Seleccionado Femenino de la Liga Jujeña de Fútbol el sábado a las 16 en "La Tablada" estará recibiendo al selectivo tucumano en lo que será la última fecha correspondiente al Regional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A un paso de las Finales Nacionales. El Seleccionado Femenino de la Liga Jujeña de Fútbol el sábado a las 16 en "La Tablada" estará recibiendo al selectivo tucumano en lo que será la última fecha correspondiente al Regional del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal.

Aquí de develará el representante del Norte que dirá presente en las Finales Nacionales en Buenos Aires luego de que las jujeñas vencieran 3 a 2 a Salta y posteriormente Tucumán se impusiera 3 a 0 a Salta.

Por ese motivo en el facebook de El Tribuno de Jujuy y por gentileza de la Liga Jujeña de Fútbol hoy podrás participar del sorteo de 5 entradas para ser parte de la definición de las chicas en el escenario de avenida Córdoba. Sólo con unos mínimos requisitos que se postearán en esa red social podrás ser uno de los ganadores para disfrutar de un apasionante encuentro. Por otra parte, el Sub 13 masculino de la Liga Jujeña aún no fue programado y se espera la confirmación del CF.

Por otro lado, desde la Liga Jujeña se confirmó que la fecha del torneo Clausura de fútbol femenino “Rosa Barrios”, fue postergado, debido justamente a la presentación del seleccionado “celeste”, porque se trata de un partido trascendental el que van a sostener.

También se postergó la jornada del certamen de fútbol “Jorge Bertolone” de las divisiones inferiores, ya que la provincia se encuentra a pleno con la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Con buen tino, anoche en reunión del Consejo Directivo quedó confirmada la decisión de postergar ambas categorías y evitar así que los clubes no cuenten con todos sus integrantes en las diferentes plantillas desde novena, octava, séptima y sexta división respectivamente.

En San Pedro

Los chicos de la Selección sub 15 de la Liga del Ramal de Fútbol Jujeño tendrán nuevamente una trascendente presentación, pero esta vez ante su par de la Liga Tucumana.

El partido de ida se jugará el sábado a las 16.30 en el estadio "Visera de Cemento" del Club Atlético San Pedro. Allí los chicos dirigidos por Miguel Choque que vienen de eliminar a la Liga Jujeña buscarán seguir soñando con las Finales Nacionales que posiblemente se realicen en Catamarca, pero previamente deberán superar a los representantes del "Jardín de la República" para luego medirse con la Liga Salteña.

La revancha ante los tucumanos está prevista para el próximo sábado 5 de octubre en escenario a definir.

Es importante destacar que esta instancia en un principio se iba a definir en un partido "único" luego de un consenso de palabra entre los dirigentes que tenían como alternativa canchas en Metán o Güemes, pero al final no hubo acuerdo.

2º Módulo Aiafa

El viernes 27 y sábado 28 del corriente mes, en el Club Atlético San Pedro se realizará el 2º Módulo de Capacitación de Aiafa (Asociación de Instructores de Árbitros del Fútbol Argentino) NOA para Instructores arbitrales, Instructores iniciales y árbitros masculino y femenino en general. En las jornadas se podrá disfrutar de la participación de profesores que realizaron el curso Fifa como Jorge Carballo, Luis Trucco, Miguel Sierralta, Gonzalo Rodríguez y Andrea Lotto.

Es importante recordar que los asistentes deberán acreditarse para la reserva de lugares en hotelería de la ciudad. Por ese motivo los interesados deberán comunicarse telefónicamente a los celulares 3888460841 o 3888546521.

 

Temas de la nota