¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Danzas en el acto central del Día del Jubilado

Con un acto protocolar y posterior espectáculo en la plaza central de la ciudad, finalizó el Mes del Jubilado.

Lunes, 23 de septiembre de 2019 23:34

Con un acto desarrollado en la plaza General Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto a Pami y al Centro de Jubilados celebró el Día del Jubilado, culminando así un mes cargado de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con un acto desarrollado en la plaza General Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy junto a Pami y al Centro de Jubilados celebró el Día del Jubilado, culminando así un mes cargado de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Tras la ceremonia protocolar, diferentes cuerpos de danzas integrados por adultos mayores deleitaron al público con el despliegue coreográfico y las coloridas vestimentas.

La jornada fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo; la diputada provincial Lourdes Navarro; el secretario de Modernización, Danilo Montanari; los concejales Liliana Saldaño y Mauricio Frankenberger; Nelly Juárez, del Pami, y Rosa Torena, de la Casa del Jubilado San Pedro, autoridades y representantes de otros centros y los agasajados.

COLORIDOS / LOS ATUENDOS QUE SE VIERON EN EL FESTEJO DEL DÍA DEL JUBILADO.

En la ocasión, Bravo sostuvo que culminaban exitosamente las actividades del Mes del Jubilado que fueron el resultado de "un gran trabajo en conjunto entre el municipio, Pami y la Casa del Jubilado para que los adultos mayores tengan un mes diferente".

"Fue un gran acierto juntarnos y organizar el Mes del Jubilado en conjunto con Pami y la Casa del Jubilado, para que además puedan compartir todos los adultos mayores de San Pedro sin importar si pertenecen a algún centro o no", agregó. También mencionó que se desarrollaron actividades deportivas y culturales, además del Encuentro provincial de adultos mayores y la Jubilatina.

“El Estado te informa”

ABANDERADOS Y ESCOLTAS / ACTO PROTOCOLAR DEL DÍA DEL JUBILADO.

En la plaza central de San Pedro de Jujuy se desarrollará hoy, de 10 a 16, el programa “El Estado te informa”, donde los vecinos podrán gestionar el documento nacional de identidad y partida de nacimiento gratuitas, además de conocer propuestas de la Oficina de Empleo, Dirección de Juventud, Dirección de Género con Cepat haciendo testeos de VIH rápidos y charlas de capacitación del Ministerio de Seguridad.

El director de Diversidad y Género de la comuna, Guillermo Cisterna, dijo que “estará el Instituto Superior de Seguridad para que los aspirantes a ser policías puedan pedir requisitos, estará el Redam, Registro de Deudores Morosos de la provincia, se harán muchos trámites sin la necesidad de irse hasta San Salvador”.