¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres jóvenes detenidos por robar hidrolavadora

Uno de los malvivientes, mayor de edad, fue atrapado por la víctima.
Miércoles, 25 de septiembre de 2019 01:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HIDROLAVADORA / RECUPERADA DESDE UN BALDÍO DONDE HABÍA SIDO ABANDONADA.

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía de la Seccional 45º de la localidad de Pampa Blanca, luego de un amplio trabajo de rastrillaje, realizado en un barrio de esa comuna. Fue a raíz de una denuncia de robo de parte de un damnificado del barrio 10 Viviendas de Pampa Blanca, el denunciante pudo atrapar a uno de los ladrones.

El hecho sucedió en las últimas horas, cuando alrededor de las 4 de la madrugada, la víctima de un robo se acercó a la delegación policial, a denunciar el hurto de una maquina hidrolavadora, la cual solía utilizar para trabajar en su lavadero de vehículos, lo llamativo fue de que este hombre personalmente capturó a uno de los malvivientes, lo llevó hasta la dependencia policial.

Su domicilio se ubica en proximidades al Club Deportivo Pampa Blanca, fue allí donde los malvivientes obviaron la puerta trasera y saltaron aparentemente por la tapia del garaje, donde procedieron a llevarse ese elemento de trabajo de esta persona.

Rápidamente los efectivos de la mencionada comisaría se pusieron a disposición del vecino pampeño y salieron a realizar recorridos por las calles de los barrios cercanos al lugar del robo, fue así como llegaron al sector conocido como "Radio Estación" de los viejos ferrocarriles Argentinos, cerca de la exruta 34, lugar donde encontraron la máquina sustraída en un loteo baldío y sin iluminación. Esa hidrolavadora está valuada en 11 mil pesos pero afortunadamente fue recuperada.

En tanto el trabajo de la policía no terminó allí, rastrillaron la zona y encontraron a los otros dos delincuentes en distintos lugares, fueron varios los sectores donde recorrieron y finalmente pudieron proceder a detenerlos. Uno de ellos mayor de edad, pero de tan solo 18 años, los otros tienen entre 16 y 17 años, fueron puestos a disposición de Fiscalía de turno, todos oriundos de la localidad de Pampa Blanca.