¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La "Fascio" coronó a su Paisana 2019-2020

La joven Erika Dionisio fue elegida durante un encuentro que se realizó en el Súper Rancho -Los Perales-.

Jueves, 26 de septiembre de 2019 01:01

La histórica Agrupación Gaucha "Coronel José María Fascio" del barrio Los Perales, eligió a la joven Erika Dionisio como Paisana 2019- 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La histórica Agrupación Gaucha "Coronel José María Fascio" del barrio Los Perales, eligió a la joven Erika Dionisio como Paisana 2019- 2020.

 

La Agrupación Gaucha "Coronel José María Fascio" es una de las instituciones de mayor antigüedad en nuestra provincia.

 

La elección se llevó a cabo el sábado pasado en instalaciones del Súper Rancho Los Perales y contó con la participación no solo de integrantes y simpatizantes de la institución tradicionalista sino también de numerosos invitados especialmente convocados.

La celebración comenzó a mediodía con un almuerzo criollo y posteriormente, iniciaron la elección de la representante que portará la corona de la agrupación en distintos actos protocolares, desfiles y actividades especiales.

Con la entrega de regalos y un gran reconocimiento, los asistentes también despidieron a Luciana Pantoja, paisana saliente, donosa que entregó el cetro cargada de emoción.

Antes de la elección, las candidatas demostraron sus destrezas en danza, seguidas y alentadas por el público que se dio cita en dicho encuentro.

Luego de la coronación y entrega de presentes dieron paso a un patio criollo. El baile se extendió hasta las 22.30 de la noche y contó con la animación de reconocidos grupos del folclore carpero local.

Las bandas interpretaron un variado repertorio de la música tradicionalista del norte argentino. Así para animar la fiesta actuaron Mayra y su bandoneón carpero, Los Chaqueñísimos Varela, Achalay y Banda Uno.

La Comisión Directiva actual de la Agrupación Gaucha "Coronel José María Fascio" integrada por Santiago Rueda, presidente; Ezequiel Miranda, vice presidente; Carina Alcoba, tesorera; Patricia Villena, protesorera; José Ríos, secretario; Pablo Jiménez, prosecretario; Nicolás Molina, revisor de cuentas; Ramón Dinahet, vocal 1º; Diego Gómez, vocal 2º y Nancy Saravia, vocal 3º, agradeció al público en general y vecinos del barrio por el apoyo brindado.