Testigo clave puso en escena a dos imputados

En un ambiente totalmente enrarecido inició el debate oral y público que se le sigue a Juan Marcelo "Pastel" y Matías "Bebo" Álvarez y a un joven que en el momento de producirse el hecho era menor de edad, por la muerte de un niño de 11 años que quedó en medio de un enfrentamiento de antagónicas barras de la ciudad de Libertador General San Martín.

Mientras que en el hall del Palacio de Tribunales familiares de los Álvarez se habían convocado con banderas y se burlaban de los familiares del niño asesinado, en el recinto del tercer piso del palacio de Tribunales se volvieron a ver las caras los Álvarez con el joven que en ese momento era menor de edad.

En la jornada de ayer declararon varios testigos más de una decena de testigos en los dos turnos que se habían dispuesto.

Entre los datos más relevantes, la declaración de la madre del niño, Carina Panique dijo que cuando tomó conocimiento que le habían disparado a su hijo, corrió al lugar de los hechos, lo trasladaron a la guardia del hospital Orías de Libertador y debido a la gravedad de la herida fue trasladado de urgencia al hospital de Niños de nuestra ciudad.

Panique dijo que en el trayecto su hijo Hernán estaba consciente y le manifestó que "Bebo" y "Pastel" Alvarez estaban en una moto y dispararon cuando el estaba jugando con sus primos en la vereda de la casa de su abuela y el proyectil le impactó, cuando intentó correr para salir del medio del enfrentamiento de las barras "grupo de apoyo" a la que peternecerían los Álvarez y "los mongos" de la que sería integrante el joven imputado, que en octubre del 2017 tenía 16 años. La audiencia continúa esta jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...