¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres conducían en estado de ebriedad

Los hechos se registraron sobre la ruta provincial Nº 1 y la ruta nacional Nº 66. Los protagonistas son mayores de edad.

Sabado, 28 de septiembre de 2019 01:00

En la jornada de ayer se registraron dos siniestros viales en nuestra ciudad capital y los protagonistas fueron personas que conducían en estado de ebriedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la jornada de ayer se registraron dos siniestros viales en nuestra ciudad capital y los protagonistas fueron personas que conducían en estado de ebriedad.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 7 sobre ruta provincial Nº 1, a la altura de Total Gas cuando el conductor de un vehículo marca Renault Fluence de color blanco, conducido por un hombre de 48 años domiciliado en el barrio Ciudad de Nieva, perdió el control de su rodado e impactó de frente contra un poste de alumbrado público.

El hombre fue asistido por el personal del Same y gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad no sufrió heridas de consideración, pero luego de ser sometido a la prueba de campo alcohotest a cargo de los efectivos de Seguridad Vial, arrojó positivo con 1,6 ml de alcohol en sangre, disponiéndose su demora y alojamiento en la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas.

El otro episodio se registró minutos más tarde en un tramo de la ruta nacional Nº 66 a la altura del sector conocido como "Gauchito Gil" del barrio Alto Comedero, y los mismos efectivos que intervinieron en el siniestro, se hicieron presentes en el segundo llamado de alerta.

El segundo protagonista es un hombre mayor de edad, domiciliado en el barrio San Pedrito de nuestra ciudad, quien circulaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco y perdió el control, quedando en el medio de los divisorios de la ruta nacional.

Personal del Same asistió al hombre que resultó con algunas contusiones y luego sometido a la prueba de campo alcohotest por los efectivos de Seguridad Vial, arrojando positivo con 1,01 ml de alcohol en sangre. El hombre fue también trasladado a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas por averiguación de antecedentes.

Los vehículos protagonistas de los siniestros quedaron alojados a modo de secuestro preventivo en la sede policial que intervinieron.

 

Temas de la nota