¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan tres motos con pedido de secuestro activo

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Domingo, 29 de septiembre de 2019 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SECUESTRO / EN DOS PROCEDIMIENTOS. 

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín recuperaron tres motocicletas que tenían pedido de secuestro activo, dos de ellos fueron incautados desde un taller mecánico del barrio Jardín, en tanto que el otro rodado fue secuestrado en la vía pública a un joven que fue demorado.

Una comisión de efectivos que realizaban recorridos preventivos por la calle Wollman divisaron a un joven que empujaba una moto en actitud sospechosa, siendo demorado en el lugar. Al verificar el rodado de marca Guerrero de 110 cc de cilindradas, en cuanto a la numeración de cuadro y motor, se estableció que registra pedido de secuestro desde el año pasado.

Así también cuando personal policial recorría por un sector del barrio Jardín, procedió a verificar un taller de motocicletas, conforme a averiguaciones que se encontrarían rodados de dudosa procedencia y de este modo se secuestró dos motocicletas, una de marca Rouser, de 200 cc, con pedido de secuestro desde junio del año 2013.

En tanto la otra de marca Guerrero, de 125 cc de cilindradas, también con pedido de secuestro desde el mes de noviembre del año 2018.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso que se recepcione declaración testimonial al propietario del taller, donde se encontraban estas motos, en tanto que los tres rodados secuestrados quedaron depositados en sede operativa, donde se instruyen actuaciones complementarias por delitos de "hurto y robo calificado".