¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo por el Día del Niño en Libertador

Un agasajo conjunto entre la Municipalidad y la empresa Ledesma.

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 01:00

Miles de chicos participaron del festejo del Día del Niño, organizado por el municipio de Libertador General San Martín y la empresa Ledesma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miles de chicos participaron del festejo del Día del Niño, organizado por el municipio de Libertador General San Martín y la empresa Ledesma.

El evento se realizó sobre avenida 1 de agosto y participaron miles de niños quienes pudieron disfrutar de peloteros, diversos juegos infantiles, regalos sorpresas, show infantiles y una merienda.

El intendente Oscar Jayat destacó la gran participación de familias completas, mencionando que este era el objetivo principal del evento.

"Los niños pudieron disfrutar de los stands de juegos que instalaron las diversas áreas que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano, se revalorizaron juegos de hace años atrás cuando aún no existía esto de la tecnología como ser la carrera de embolsados, tumba latas, entre muchos otros. Algunos chicos se sorprendieron al saber que sus padres se divertían con estos tipos de juegos", expresó.

El por qué de la postergación

PELOTERO/ UNO DE LOS GRANDES ATRACTIVOS DE LA FIESTA.

Mencionó que debido a las actividades que se desarrollaron en la Semana Sanmartiniana, con dos mega eventos, les era imposible celebrar el Día del Niño, por lo que optaron por realizarlo días posteriores.

"Postergar el festejo nos permitió que el personal municipal pudiera trabajar, de manera tranquila y con tiempo, en el armado de los juegos para los niños, la masiva concurrencia en este día nos indica que estuvimos acertados".

Jayat manifestó que el balance fue altamente positivo y que se replicará en el futuro.

Resaltó el comportamiento de la gente mencionando "siempre decimos que en estos tipos de eventos, que son abiertos, públicos, gratuitos y masivos, es importante el comportamiento de la gente para continuar haciéndolos", afirmó.

Por último agradeció a la empresa Ledesma que fue quien proveyó los peloteros, "éste es un trabajo que venimos haciendo en conjunto desde hace 4 años".

"Creo que no quedó un niño que no haya disfrutado de los juegos y del espectáculo que le brindamos por eso quiero agradecer a cada uno de los empleados municipales que trabajó para que esto sea una verdadera fiesta para los niños", concluyó el jefe comunal.

Los padres de los pequeños agradecieron el festejo a los organizadores.