¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

David Bisbal y Alejandro Fernández juntos

Lanzaron un tema juntos, titulado "Abriré la puerta" que promete ser un clásico.

Miércoles, 04 de septiembre de 2019 13:49

David Bisbal y Alejandro Fernández, dos grandes voces que se unieron para dar vida a este  bolero  ranchero  “Abriré la puerta”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

David Bisbal y Alejandro Fernández, dos grandes voces que se unieron para dar vida a este  bolero  ranchero  “Abriré la puerta”.

Con  tan  solo  unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene el talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas.

Bisbal lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama con todo su corazón, además está cumpliendo un sueño cantándola con Alejandro Fernández al que considera patrimonio de la música.

México significa mucho en su vida y desde el principio de su carrera se ha sentido vinculado sintiéndose como en casa y colaborando con muchísimos artistas a lo largo de toda su carrera desde Juan Gabriel con quien cantó “Yo Te Bendigo Mi Amor”, con Pedro Fernández “Sana Mi Herida”, Marco  Antonio  Solís  cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel “Tu Cárcel”, Alicia Villareal “Tu Ausencia”, con el joven Christian Nodal “Probablemente” y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

“Abriré la Puerta” está producida por Áureo Baqueiro y se grabó entre Los Ángeles y México.

 El mismo  día  del  lanzamiento  de  la  canción  se  estrenará  también  el  videoclip grabado  el  pasado  mes  de  mayo  en  el  mítico  Teatro  Degollado  en  Guadalajara (México) y producido por Vampire Films.