¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscará sumar puntos

El piloto jujeño con mucho esfuerzo económico, dirá presente con el objetivo de seguir escalando lugares el ranking nacional.
Jueves, 05 de septiembre de 2019 01:00

Con mucho esfuerzo económico, Luis Martínez partió rumbo a Posadas, Misiones. El fin de semana el piloto jujeño correrá la quinta fecha del Superbike Argentino que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con mucho esfuerzo económico, Luis Martínez partió rumbo a Posadas, Misiones. El fin de semana el piloto jujeño correrá la quinta fecha del Superbike Argentino que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo.

La situación económica complica a todos los deportistas, y Martínez en esta realidad no es la excepción, sin embargo con mucho trabajo previo, tanto logístico para juntar el dinero para poder ir y costear los gastos, como así también técnicos, tácticos y físicos, porque paralelamente debe entrenar para estar en condiciones y poder estar a la altura de las exigencias.

"Lucho" Martínez marcha sexto en el ranking argentino de la categoría master +50, por lo que buscará seguir sumando puntos y escalar posiciones en el campeonato argentino.

El jujeño sabe como es el autódromo de Posadas, una pista en la cual ya corrió un par de veces y mal no le fue, la conoce y es una ventaja "creo que me favorece el circuito al tener dos lugares de plena potencia ya que estoy con 30 caballos de fuerza menos que las motos actuales", explicó previo al viaje ante El Tribuno de Jujuy.

Sucede que el autódromo "es un circuito muy técnico y difícil, tiene 4370 metros, pero voy con toda la fe de que vamos a andar bien", subrayó.

La moto está en óptimas condiciones "más allá que mi máquina es viejita, tiene sus años, no cambio modelo hace mucho, cada vez que termino una fecha le hago un servicio completo, la desarmo, hacemos un repaso minucioso para que no queden detalles librados al azar y así pueda responder como queremos", manifestó Luis Martínez.

Un dato no menor, "Lucho" viene de correr hace un par de semanas atrás en Salta, más allá del resultado, le sirvió para poner a punto la moto con miras a la fecha del Superbike "aprovechamos la oportunidad para sumar minutos en la moto, es fundamental porque no tengo la posibilidad de ir a rodar al circuito siempre, normalmente hago trabajos físicos y pruebo la moto durante las pruebas libres", sostuvo el piloto jujeño.

 

Temas de la nota