¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco personas atrapadas después de robarle a una mujer

Uno de los delincuentes ingresó a una vivienda y un perro mordió a un oficial.

Domingo, 08 de septiembre de 2019 01:02

Cuatro hombres y una mujer en la mañana de ayer le robaron sus pertenencias a una mujer que transitaba por una calle del barrio General Savio de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro hombres y una mujer en la mañana de ayer le robaron sus pertenencias a una mujer que transitaba por una calle del barrio General Savio de Palpalá.

El pedido de auxilio fue efectuada por una vecina de la calle Avellaneda al 400 al teléfono 911 desde donde se dio el alerta a una fuerza policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur con asiento en Palpalá.

Con la descripción brindada por la denunciante se procedió a la búsqueda de la mujer agredida y de los cinco malvivientes que se habrían dirigido según los dichos de los testigos en dirección a la autopista "Raúl Alfonsín".

Una comisión policial los divisó cruzando la pasarela que da al barrio San José a la altura de un conocido hotel de la zona, donde fueron interceptados y trasladados a la Seccional 47º "Paso de Jama".

Al llegar a la sede policial uno de los hombres atrapados, después de propinarle un fuerte golpe al efectivo policial en la pierna, logró soltarse y darse a la fuga en dirección al barrio Santa Bárbara B.

El hombre en un momento dado ingresó a una vivienda ubicada en Mina Río Turbio y Mina Pan de Azúcar violentando una de sus puerta.

Con la autorización de la propietaria del inmueble, que manifestó que el individuo no residía en esa vivienda el personal policial ingresó al lugar para detenerlo, donde el sargento Alba fue atacado por uno de los perros de la casa y mordido en la pierna.

El hombre de 20 años con domicilio en barrio General Savio fue nuevamente trasladado a la Seccional 47º donde quedó demorado junto a otro hombre de 20, uno de 19, un niño de 14 años y una mujer de 24 quien sería la líder de la banda que permanentemente ataca a personas que transitan por los barrios Savio y 9 de Julio.

Todos los inculpados quedaron a disposición del ayudante fiscal de turno quien los imputó por "robo en banda y poblado".