Taller de Caminos y Transporte Rural

Desde mañana y hasta el jueves en Infinito por Descubrir, el Ministerio de Infraestructura y la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) estarán a cargo, junto al Ministerio de Transporte de la Nación, del encuentro-taller que reúne a entes viales de todo el Noroeste Argentino.

Los titulares del Ministerio de Infraestructura, Jorge Rizzotti, y de la DPV, Hugo Montaño, junto a Germán Bussi, secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, serán los encargados de la apertura del 7º Taller Zonal de Caminos y Transporte Rural, que será mañana, a las 9, y se espera la presencia del gobernador Gerardo Morales.

El lema del encuentro es "Reconocer el problema es encontrar la solución; compartir conocimientos es construir calidad de vida". Especialistas en el campo vial y representantes de los entes viales del NOA (Tucumán, Salta, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero) se reunirán durante tres jornadas para compartir el estado de la cuestión y la planificación de la estrategia nacional de caminos y transporte rural.

El encuentro contará con diversas mesas panel. La primera estará a cargo del ministro Rizzotti, quien desarrollará el "Proceso del empoderamiento de la DPV para el logro de obras por administración en Jujuy". Anticipó que compartirá la estrategia que permitió la concreción de obras de gran magnitud sin contratar sino mediante trabajadores y maquinaria del Estado, como la apertura de la ruta provincial 73 entre Santa Ana y Valle Colorado, la 18 de Huacalera a Alonso y su proyección hasta Molulo, entre otras.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...