¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tiro con nuevo técnico

José Córdoba asumió en el "lobo" sampedreño. 

Sabado, 11 de enero de 2020 01:04

El jueves pasado, Tiro y Gimnasia de San Pedro contrató los servicios de José Luis Córdoba para llevar a cabo la dirección técnica del primer equipo que militará en el Torneo Regional Amateur 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El jueves pasado, Tiro y Gimnasia de San Pedro contrató los servicios de José Luis Córdoba para llevar a cabo la dirección técnica del primer equipo que militará en el Torneo Regional Amateur 2020.

El flamante entrenador del "lobo" sampedreño, viene de realizar una excelente campaña con Atlético El Polo en la Liga del Ramal y Copa Jujuy 2019. En el torneo doméstico llegó a instancias finales y en el certamen copero quedó eliminado en manos de Talleres en semifinales. Con ese pergamino y por su trayectoria en otros clubes, fue elegido Córdoba para llevar al equipo a los primeros planos nacionales.

Por otra parte, el plantel de Tiro y Gimnasia, trabaja arduamente en el "Fortín del Barrio Belgrano" bajo la atenta mirada del preparador físico Esteban Noseda. A su vez, José Catalayu se encarga de los entrenamientos de arqueros.

El técnico Córdoba supervisó las pruebas futbolísticas que se realizaron ayer en las instalaciones del club. Hoy continuarán dichos exámenes para seleccionar a los jugadores que integrarán el plantel que jugará la cuarta categoría del fútbol nacional. La idea del cuerpo técnico es conformar un plantel de 25 futbolistas para no tener multitud ya que es en un torneo en que si pierde los dos primeros partidos se corre el riesgo de quedar eliminado. Hoy, los jugadores retomarán a las prácticas a partir de las 10 hasta las 12.

Por el momento no hay nada confirmado en cuanto a temas refuerzos y amistosos. En la próxima semana se resolverá esa situación. Mientras tanto los jugadores del "lobo" sampedreño siguen mentalizados en lograr una perfección física, que le permita lograr los objetivos trazados.

Por otro lado, Gustavo Balvorín es la única baja.

Cabe destacar que la institución sampedreña integra el grupo tres del certamen y comparte zona con Talleres de Perico y Atlético El Carmen. Equipos que supieron gritar campeón en la anterior campaña y para esta competición buscarán el ascenso al Torneo Federal A. Todo el pueblo "lobo" se encuentra muy expectante para lo que será este torneo. (Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota