¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River perdió por penales su primer amistoso

Luego de terminar el partido empatado 4 a 4, el conjunto millonario lo perdió 4 a 3 en los penales.

Sabado, 11 de enero de 2020 23:01

De cara al inicio de la Superliga, en donde deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda en el como primer compromiso formal de este 2020, River se midió ante Nacional de Montevideo por la "Copa Desafío".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara al inicio de la Superliga, en donde deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda en el como primer compromiso formal de este 2020, River se midió ante Nacional de Montevideo por la "Copa Desafío".

En los primeros 45, el "millonario" no dejó una buena imagen y la falta de ritmo y fútbol se hacieron notar ante un conjunto uruguayo que era superior y ganaba el partido 3 a 1.

A los 8, Brian Ocampo, de buen partido, marcó un verdadero golazo amagando a tres defensores millonarios y definiendo cruzado y razo, haciendo inutil la estirada de Armani.

El segundo llegaría de penal tras la ejecución del ex San Lorenzo, Gonzalo Bergessio a los 14 minutos.

El descuento para River lo pondría Nacho Fernández a los 24, pero diez minutos despues, Joaquín Hernández pondría lo que es hasta ahora el resultado parcial de 3 a 1.

Ya en el complemento, y luego de los once cambios que efectuó Munúa el DT de los uruguayos, Nico De La Cruz, a los 66 y de penal, achicaba la ventaja para los de Gallardo, pero una jugada aislada a los 76 ponía en los pies de Vecino nuevamente una diferencia por dos goles para los uruguayos.

Nuevamente De la Cruz con una ejecución perfecta de tiro libre acortaba diferencias a los 79, hasta que a los 84 y tras una brillante jugada colectiva, Nacho Fernández empujaba la pelota a la red y estampaba el 4 a 4 definitivo.

Ya en los penales Lucas Pratto erraría un penal tirandola por encima del travesaño y Martinez Quarta, quien tenia la obligación de convertir, estrellaría su remate contra el palo superior para darle asi la victoria a Nacional.  

Formaciones:

Nacional: Mejía; Méndez, Corujo, Orihuela, Viña, Martínez, Trasante, Ocampo, García, Castro, Bergessio. DT: Gustavo Munúa.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Campus de Maldonado

Árbitro: Christian Ferreira

Temas de la nota