Con mentiras le sacaron más 13  mil dólares a una mujer de 85 años

Otro nuevo de estafa fue denunciado en nuestra ciudad, esta vez la víctima fue una mujer de 85 años, quien manifestó que entregó 13 mil dólares a un hombre, quien se había hecho pasar por empleado bancario.

En los últimos cuatro meses, los efectivos de la División Estafa de la Brigada, no dan a basto para ocuparse de las incontables denuncias que se vienen realizando.

Días atrás los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti recepcionaron un llamado de una mujer en evidente estado de nerviosismo, quien manifestó que momentos antes recibió un llamado telefónico de una persona que dijo ser empleado de una entidad bancaria y que era amigo de uno de sus hijos.

Que éste le habría autorizado a retirar todos los ahorros que la mujer tenía guardados en su casa.

Fue así que minutos más tarde se hizo presente al domicilio de la mujer un hombre manifestando ser el supuesto empleado bancario y recibió el dinero, que rondaría los 13 mil dólares, según se supo.

La mujer entró en un estado de crisis nerviosa, cuando horas más tarde se comunicó con su hijo contándole que ya había realizado la operación con éxito y el hombre negó que mandó a un amigo y le hizo caer en cuenta que acababa de ser estafada.

La mujer de 85 años pudo describir a la persona que se llevó todos sus ahorros y el ayudante fiscal zonal solicitó las cámaras de seguridad de la zona para dar con el inescrupuloso hombre.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...