Monterrico quiere hacer historia en el torneo afista

Monterrico San Vicente fue el último equipo en clasificar al torneo Regional Amateur 2020, por ende es el que menos tiempo tuvo para trabajar, prácticamente sin descanso el "tabacalero", apuesta de lleno a este certamen, pretendiendo hacer historia, sumando interesantes refuerzos a su plantel.

El entrenador es Emiliano Bruno, el presidente y ayudante de campo es Ariel Arriaga, el preparador físico Gerardo Gasparri y el histórico utilero Carlos Torres, forman parte del cuerpo técnico que buscara la gloria en la competencia, donde la fase de grupos será complicada, por la distancia y kilómetros a recorrer, teniendo en cuenta lo lejanía de sus rivales.

Monterrico San Vicente integra la zona 3 de la región norte, compartiendo grupo con Deportivo Tabacal de la homónima ciudad salteña, Unión Madereros de General Mosconi Salta y Sportivo Alberdi de Libertador General San Martín, en la primera fecha, el "tabacalero" recibirá en su cancha a Sportivo Alberdi, el domingo 2 de febrero y este duelo de jujeños promete mucho.

El plantel conformado para este torneo, es la base del que viene de ser animador en la Liga Departamental y el mismo que viene de ser campeón de la copa federación, que le dio la plaza a este torneo, además de la suma de refuerzos interesantes, el golero Ezequiel Paz, los defensores Moisés Soto, Kevin Zúñiga y Daniel Giannoni, el volante Gabriel Elías y el punta Luis Benavidez.

En concreto, entre los que se quedaron, los refuerzos y la suma de los juveniles, Monterrico afrontará el Regional Amateur con: los arqueros Ezequiel Paz, Nicolás Ibarra, Facundo Sánchez y Carlos Lara, los defensores Luis Cardozo, Alejandro Arroyo, Daniel Giannoni, Moisés Soto, Ignacio Mendoza, Randolfo Ferrario, Kevin Zúñiga, y Abel Cruz. Los volantes son Bruno Benedetto, Franco Alfaro, Dario Aucachi, Gabriel Elías, Maximiliano Teseyra, Alberto Alfaro, Alejandro Navarro, Alejandro Espinoza, Jairo Carvajal y Facundo Ochoa.

Los delanteros confirmados son Matías Maraz, Brian Casasola, Nahuel Guzmán, Luis Benavidez, Tomas Yañez, Luciano Faresse y Marcelo Ferrario. Todos a disposición del técnico y de todo el cuerpo técnico, se preparan para la revancha del trofeo "Municipalidad de Perico", donde enfrentarán a Talleres este domingo a las 16 en el estadio "Antonio Berruezo" de la capital provincial del tabaco.

Emiliano Bruno dijo que "esperamos tener un buen campeonato estamos trabajando bien, venimos de tener un buen año, por un punto no se nos dio el campeonato de la liga, pero ahora apuntamos el regional, con algunos refuerzos".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...