¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cartelera de cine con los estrenos de la semana

Jueves, 16 de enero de 2020 18:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“EL ROBO DEL SIGLO” En Digital 2D. Famosa película basada en el robo a la Sucursal Acassuso del Banco Río, en 2.006, con armas de juguetes. Tomaron 20 personas de rehenes, todas conmocionadas por el susto, afuera estaban franco tiradores del Grupo Halcón, más 300 efectivos policiales esperando la orden para ingresar, cuando lo logran no encuentran señales de los ladrones. En castellano, con Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Pablo Rago, y gran elenco.

DIARIAMENTE: 20:00 y 22:15 Hrs.

 

“LA HORA DE TU MUERTE: COUNTDOWN” En Digital 2D. Film de terror y suspenso. Countdown es una aplicación del teléfono celular, que predice el momento exacto de tu muerte. Quinn, una joven enfermera, entra en la aplicación y va viendo como una serie de personas van muriendo según lo que anticipa la misma. Hasta que advierte que una extraña figura la empieza a acechar, y debe encontrar la manera de salvar su vida, mientras la aplicación va marcando el tiempo restante. No apta para menores, en castellano con Elizabeth Lail, Peter Facinelli, Anne Winters, Charlie McDermott y elenco.

DIARIAMENTE: 22:15 Hrs.

 

“JUMANJI 3: EL SIGUIENTE NIVEL” En Digital 3D. Film familiar de aventuras fantásticas con muchísima acción y sorprendente final. En esta entrega del juego los personajes se intercambian entre sí: los mismos héroes con distintas apariencias, y los participantes deberán continuar jugando una vez más esta peligrosa partida, para poder descubrir lo que realmente está pasando. En castellano, para disfrutar en familia Dwayne Johnson, Karen Gillan, Danny DeVito, Danny Glover y gran elenco.

DIARIAMENTE: 15:00 y 17:30 Hrs. 

 

“FROZEN 2” en Digital 3D. Hermosa fantasía de animación con la garantía de Disney, que llevará a Elsa, Anna y Olaf, fuera de Arendelle en búsqueda de sus orígenes, y averiguar porqué Elsa es la Reina del Hielo. Viajarán por bosques embrujados y mares oscuros que se extienden más allá de su Reino, descubriendo porqué tiene un poder tan asombroso. Un film lleno de fantásticas aventuras y magia para lograr establecer la paz, desterrando gigantescos espíritus dormidos, como el del Fuego. En castellano, para toda la familia.

DIARIAMENTE: 15:00; 17:30 y 20:00 Hrs. 

 

PRÓXIMO ESTRENO: “DR. DOLITTLE” D3D. VENTA ANTICIPADA EN BOLETERÍA.