Conor McGregor volvió a UFC y aplastó a Donald Cerrone en solo 40 segundos

Tenía sed de revancha. La derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 lo había devuelto a los infiernos. Se bajó de octágono y sus puños solo tuvieron problemas, que le costaron varios dolores de cabeza con la Justicia. Pero Conor McGregor volvió con todo y en una nueva incursión al octágono de la UFC, derrotó por nocaut técnico a Donal Cerrone, en tan solo 40 segundos.

El T-Mobile Arena de Las Vegas estaba lleno para ver el regreso del irlandés, que no defraudó. Apenas comenzado el combate McGregor colocó en el mentón de Cerrone una patada con la pierna izquierda, que fue letal para su rival.

Las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores. Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal.

"Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con una velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula", declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.

El veterano peleador estadounidense que protagonizó su combate número 50, colocó su marca en 36-14, pero no pudo alcanzar el triunfo que tanto deseaba.

Cerrone llegó al duelo con la mayor cantidad de victorias (23), finales (16) y nocáuts (20) en la historia de UFC, entre otros récords.

McGregor, que había prometido mantenerse activo en el 2020, peleando hasta tres veces o más, ya cumplió con la primera y lo hizo de la mejor manera. Fue sin dudas un regreso con gloria.

 

Fuente: TN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...