¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Está el calendario "tuerca"

En el circuito “Tierra Brava” de San Pedro se corre la primera fecha.

Miércoles, 22 de enero de 2020 01:04

El Carmen Motors Club dio a conocer el calendario 2020 para el Interprovincial de automovilismo. La primera fecha será el 15 de marzo en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Carmen Motors Club dio a conocer el calendario 2020 para el Interprovincial de automovilismo. La primera fecha será el 15 de marzo en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro.

La temporada tendrá once fechas en total. Se utilizarán tres circuitos, además de la pista sampedreña, también se alternará con el "Víctor Hugo Brils" de El Carmen y el cafetódromo "José Mario Illescas" de Perico.

De esta manera habrá dinámica en el desarrollo de cada fecha, las categorías cafeteras, gran turismo standard, 1100 y los Fiat 600, pelearán para sumar la mayor cantidad de puntos y ser campeones.

Tanto pilotos de Jujuy como de la vecina provincia de Salta cada año dicen presentes.

El parque automotor tuvo una importante cantidad de máquinas el año pasado, lo que hace suponer que en este 2020 se va a mantener y hasta seguramente será incrementado.

Los autos se preparan en los distintos talleres, todos aspiran se protagonistas y poder lucirse en cada una de las pistas.

El Carmen Motors Club ya comenzó con las reuniones teniendo en cuenta que deben conformar los correspondientes reglamentos en cada categoría. Más allá que se presume no habrían demasiadas variantes teniendo en cuenta a lo que se utilizó durante el calendario del año pasado dejando conforme a la mayoría de los pilotos.

El calendario

La primera fecha será el 15 de marzo en el circuito ‘Tierra Brava‘ de San Pedro, la segunda el 5 de abril en Perico, la tercera el 10 de mayo en El Carmen, la cuarta vuelve a San Pedro el 14 de junio, la quinta el 28 de junio en Perico, la sexta carrera el 19 de julio en El Carmen, la séptima el 9 de agosto en San Pedro, la octava será el 6 de septiembre en El Carmen, la novena prueba el 4 de octubre en El Carmen, la décima el 8 de noviembre en San Pedro y el cierre tendrá lugar el 29 de noviembre en El Carmen.

 

Temas de la nota